Calidad de servicio y satisfacción de cliente del Banco De Crédito del Perú agencia Castro Iglesias, San Juan de Miraflores - 2024
Descripción del Articulo
El objetivo primordial del estudio consistió en indicar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de cliente del Banco de Crédito del Perú agencia Castro Iglesias, San Juan de Miraflores – 2024. El tipo es básico, nivel correlacional y diseño no experimental, siendo desarr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3922 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/3922 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Bancos Servicio Satisfacción Cliente Expectativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
AUTO_77f47d375f89151a2e3cc0265d908b4b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3922 |
network_acronym_str |
AUTO |
network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
repository_id_str |
4774 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de cliente del Banco De Crédito del Perú agencia Castro Iglesias, San Juan de Miraflores - 2024 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Quality of service and customer satisfaction of the Banco de Crédito Del Perú agency Castro Iglesias, San Juan de Miraflores - 2024 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción de cliente del Banco De Crédito del Perú agencia Castro Iglesias, San Juan de Miraflores - 2024 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de cliente del Banco De Crédito del Perú agencia Castro Iglesias, San Juan de Miraflores - 2024 Pfari Ocas, Thalia Abigail Bancos Servicio Satisfacción Cliente Expectativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de cliente del Banco De Crédito del Perú agencia Castro Iglesias, San Juan de Miraflores - 2024 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de cliente del Banco De Crédito del Perú agencia Castro Iglesias, San Juan de Miraflores - 2024 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de cliente del Banco De Crédito del Perú agencia Castro Iglesias, San Juan de Miraflores - 2024 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de cliente del Banco De Crédito del Perú agencia Castro Iglesias, San Juan de Miraflores - 2024 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de cliente del Banco De Crédito del Perú agencia Castro Iglesias, San Juan de Miraflores - 2024 |
author |
Pfari Ocas, Thalia Abigail |
author_facet |
Pfari Ocas, Thalia Abigail |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pajuelo Rodríguez, James Arístides |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pfari Ocas, Thalia Abigail |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Bancos Servicio Satisfacción Cliente Expectativas |
topic |
Bancos Servicio Satisfacción Cliente Expectativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo primordial del estudio consistió en indicar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de cliente del Banco de Crédito del Perú agencia Castro Iglesias, San Juan de Miraflores – 2024. El tipo es básico, nivel correlacional y diseño no experimental, siendo desarrollada en una muestra de 385 clientes de la entidad bancaria. Los instrumentos conformados por 20 ítems para el test de calidad de servicio y 16 ítems para el test de satisfacción del cliente. Estos cuestionarios son confiables pues los coeficientes alcanzados fueron de ,905 para el primer test y ,891 para el segundo test. Los resultados determinaron que los constructos se relacionan en un nivel positivo medio demostrando con una correlación de ,625 y una significatividad de 0.000. Este resultado permitió concluir que en la medida que la entidad financiera en su agencia mencionada mejore la calidad de su servicio, entonces mejora de forma significativa el nivel de satisfacción del cliente de dicha agencia bancaria. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-08-18T20:02:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-08-18T20:02:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-07-19 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Pfari Ocas, T. A. (2024). Calidad de servicio y satisfacción de cliente del Banco De Crédito del Perú agencia Castro Iglesias, San Juan de Miraflores - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/3922 |
identifier_str_mv |
Pfari Ocas, T. A. (2024). Calidad de servicio y satisfacción de cliente del Banco De Crédito del Perú agencia Castro Iglesias, San Juan de Miraflores - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/3922 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
instacron_str |
AUTONOMA |
institution |
AUTONOMA |
reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
collection |
AUTONOMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3922/1/Pfari%20Ocas%2c%20T.%20A..pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3922/2/autorizaci%c3%b3n.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3922/3/Turnitin%20%2820%25%29.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3922/4/license.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3922/5/Pfari%20Ocas%2c%20T.%20A..pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3922/7/autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3922/9/Turnitin%20%2820%25%29.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3922/6/Pfari%20Ocas%2c%20T.%20A..pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3922/8/autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3922/10/Turnitin%20%2820%25%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4f1986977173f125453138cd69401a9b ad0e5b3e0b7a37cff19a4b81d5ef2b09 3f4620d8f2fd6987ed36a9c3c504a269 ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b ad47960da0c172c2c873d37108a7fbc2 325d98fb06f4a009e1cf549c6ed895aa 7dd7c2839840d97a3284e9c2b07997f3 299c0a905bcd3aa14cb2a1bf3ae1a1dd 6c0c5515d31713b460d6c2264c73e0cf f4cfb44bdf7b3c2e7d1c6159d8602db9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
_version_ |
1841622757532499968 |
spelling |
Pajuelo Rodríguez, James ArístidesPfari Ocas, Thalia Abigail2025-08-18T20:02:26Z2025-08-18T20:02:26Z2024-07-19Pfari Ocas, T. A. (2024). Calidad de servicio y satisfacción de cliente del Banco De Crédito del Perú agencia Castro Iglesias, San Juan de Miraflores - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/3922El objetivo primordial del estudio consistió en indicar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de cliente del Banco de Crédito del Perú agencia Castro Iglesias, San Juan de Miraflores – 2024. El tipo es básico, nivel correlacional y diseño no experimental, siendo desarrollada en una muestra de 385 clientes de la entidad bancaria. Los instrumentos conformados por 20 ítems para el test de calidad de servicio y 16 ítems para el test de satisfacción del cliente. Estos cuestionarios son confiables pues los coeficientes alcanzados fueron de ,905 para el primer test y ,891 para el segundo test. Los resultados determinaron que los constructos se relacionan en un nivel positivo medio demostrando con una correlación de ,625 y una significatividad de 0.000. Este resultado permitió concluir que en la medida que la entidad financiera en su agencia mencionada mejore la calidad de su servicio, entonces mejora de forma significativa el nivel de satisfacción del cliente de dicha agencia bancaria.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMABancosServicioSatisfacciónClienteExpectativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de cliente del Banco De Crédito del Perú agencia Castro Iglesias, San Juan de Miraflores - 2024Quality of service and customer satisfaction of the Banco de Crédito Del Perú agency Castro Iglesias, San Juan de Miraflores - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración03497186https://orcid.org/0000-0002-2382-289774810662413056Marcelo Quispe, Luis AlbertoCabral Byrne, Pablo EnriqueMoreno Barrera, Luiggi Agustinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPfari Ocas, T. A..pdfPfari Ocas, T. A..pdfTesisapplication/pdf1319939http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3922/1/Pfari%20Ocas%2c%20T.%20A..pdf4f1986977173f125453138cd69401a9bMD51autorización.pdfautorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf578802http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3922/2/autorizaci%c3%b3n.pdfad0e5b3e0b7a37cff19a4b81d5ef2b09MD52Turnitin (20%).pdfTurnitin (20%).pdfDocumentaciónapplication/pdf3487086http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3922/3/Turnitin%20%2820%25%29.pdf3f4620d8f2fd6987ed36a9c3c504a269MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3922/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTPfari Ocas, T. A..pdf.txtPfari Ocas, T. A..pdf.txtExtracted texttext/plain100679http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3922/5/Pfari%20Ocas%2c%20T.%20A..pdf.txtad47960da0c172c2c873d37108a7fbc2MD55autorización.pdf.txtautorización.pdf.txtExtracted texttext/plain10375http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3922/7/autorizaci%c3%b3n.pdf.txt325d98fb06f4a009e1cf549c6ed895aaMD57Turnitin (20%).pdf.txtTurnitin (20%).pdf.txtExtracted texttext/plain118323http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3922/9/Turnitin%20%2820%25%29.pdf.txt7dd7c2839840d97a3284e9c2b07997f3MD59THUMBNAILPfari Ocas, T. A..pdf.jpgPfari Ocas, T. A..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5267http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3922/6/Pfari%20Ocas%2c%20T.%20A..pdf.jpg299c0a905bcd3aa14cb2a1bf3ae1a1ddMD56autorización.pdf.jpgautorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8116http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3922/8/autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg6c0c5515d31713b460d6c2264c73e0cfMD58Turnitin (20%).pdf.jpgTurnitin (20%).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3723http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3922/10/Turnitin%20%2820%25%29.pdf.jpgf4cfb44bdf7b3c2e7d1c6159d8602db9MD51020.500.13067/3922oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/39222025-08-19 03:02:46.0Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
score |
13.952411 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).