Exportación Completada — 

Marketing de contenidos y decisión de compra de los millennials en las Pymes del Sector Cosmético, Lima – 2023

Descripción del Articulo

El proyecto de investigación a mención es de nivel correlacional, tipo básico y enfoque cuantitativo como un diseño no experimental. El objetivo es determinar el nivel de relación entre el marketing de contenidos y la decisión de compra de millennials en pymes del sector cosmético en Lima Metropolit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jimenez Garcia, Celeste Antonella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3316
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/3316
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de contenidos
Decisión de compra
Millennials
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El proyecto de investigación a mención es de nivel correlacional, tipo básico y enfoque cuantitativo como un diseño no experimental. El objetivo es determinar el nivel de relación entre el marketing de contenidos y la decisión de compra de millennials en pymes del sector cosmético en Lima Metropolitana. Por ende, se tuvo un muestreo no probabilístico por conveniencia, constituido por 384 mujeres entre el rango de edad de 27 años a 42 años que residen en la provincia de Lima o Lima Metropolitana. El instrumento aplicado fue dos cuestionarios uno por cada variable basándose en la escala de Likert, cabe mencionar que tuvo un coeficiente de alfa de Cronbach de 0,819 en la variable marketing de contenidos y 0,818 en la variable decisión de compra evidenciando su alta confiabilidad. En síntesis, el estudio evidenció una relación significativa con un valor de 0,493 mostrando una correlación moderada positiva entre el marketing de contenidos y decisión de compra mediante la prueba de hipótesis, empleando el coeficiente de correlación de Spearman para conocer dicho resultado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).