Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa Partner Service, Santa Anita - 2019
Descripción del Articulo
La calidad de servicio es indiscutible en las empresas, en este sentido su preocupación es que el cliente reciba un excelente trato que satisfaga sus necesidades propiciando una relación fructífera y duradera, la situación problemática analiza permite formular el siguiente problemas de investigación...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1618 |
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Marcelo Quispe, Luis AlbertoMellado Alva, Rodmy Junior2022-02-08T16:42:19Z2022-02-08T16:42:19Z2022-02-08Mellado, R. (2021). Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa Partner Service, Santa Anita - 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/1618La calidad de servicio es indiscutible en las empresas, en este sentido su preocupación es que el cliente reciba un excelente trato que satisfaga sus necesidades propiciando una relación fructífera y duradera, la situación problemática analiza permite formular el siguiente problemas de investigación: ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Partner Service, Santa Anita - 2019? El objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Partner Service, Santa Anita – 2019. La hipótesis alterna se planteó en el sentido de la existencia de una relación significativa entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Partner Service, Santa Anita – 2019. El diseño de investigación fue no experimental, la muestra está conformada por 60 clientes de la empresa. En la prueba de hipótesis se obtuvo una relación altamente significativa entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Partner Service, mediante un Rho de Spearman de 0,918 a un nivel de significancia de 0,000. Esto quiere decir, que la calidad de servicio que brinda no solo se refiere a cumplir con las características del producto que se ofrece sino también con la atención personalizada y oportuna; el cual permite que el cliente se sienta identificado con la empresa sabiendo que es escuchado y que el personal está comprometido con darle una atención adecuada.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMACalidad de servicioFidelizaciónCortesíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa Partner Service, Santa Anita - 2019Quality of service and customer loyalty in the company Partner Service, Santa Anita - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012371088047413056Ramos Chang, Jorge AlonsoSaldaña Narro, Julio BrayanMarcelo Quispe, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMellado Alva, Rodmy Junior.pdfMellado Alva, Rodmy Junior.pdfTesis completaapplication/pdf2649240http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1618/1/Mellado%20Alva%2c%20Rodmy%20Junior.pdf0a0b792aa6fb8da0fd271d8dd08fd8e7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1618/2/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD52TEXTMellado Alva, Rodmy Junior.pdf.txtMellado Alva, Rodmy Junior.pdf.txtExtracted texttext/plain125654http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1618/3/Mellado%20Alva%2c%20Rodmy%20Junior.pdf.txtcb9450634b1f6b8842f83e5217b32d75MD53THUMBNAILMellado Alva, Rodmy Junior.pdf.jpgMellado Alva, Rodmy Junior.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4671http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1618/4/Mellado%20Alva%2c%20Rodmy%20Junior.pdf.jpg0675c3dc253476473905ecb024a148caMD5420.500.13067/1618oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/16182024-05-09 16:52:30.344Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
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