Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa Partner Service, Santa Anita - 2019

Descripción del Articulo

La calidad de servicio es indiscutible en las empresas, en este sentido su preocupación es que el cliente reciba un excelente trato que satisfaga sus necesidades propiciando una relación fructífera y duradera, la situación problemática analiza permite formular el siguiente problemas de investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mellado Alva, Rodmy Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1618
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/1618
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización
Cortesía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La calidad de servicio es indiscutible en las empresas, en este sentido su preocupación es que el cliente reciba un excelente trato que satisfaga sus necesidades propiciando una relación fructífera y duradera, la situación problemática analiza permite formular el siguiente problemas de investigación: ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Partner Service, Santa Anita - 2019? El objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Partner Service, Santa Anita – 2019. La hipótesis alterna se planteó en el sentido de la existencia de una relación significativa entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Partner Service, Santa Anita – 2019. El diseño de investigación fue no experimental, la muestra está conformada por 60 clientes de la empresa. En la prueba de hipótesis se obtuvo una relación altamente significativa entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Partner Service, mediante un Rho de Spearman de 0,918 a un nivel de significancia de 0,000. Esto quiere decir, que la calidad de servicio que brinda no solo se refiere a cumplir con las características del producto que se ofrece sino también con la atención personalizada y oportuna; el cual permite que el cliente se sienta identificado con la empresa sabiendo que es escuchado y que el personal está comprometido con darle una atención adecuada.
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