E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024
Descripción del Articulo
El propósito del estudio es determinar la relación entre el e-commerce y la calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa El Salvador – 2024. Este estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental transversal, nivel correlacional, enfoque cuantitativo y se consideró una m...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3339 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/3339 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comercio electrónico Calidad de servicio virtual Confianza Compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
AUTO_34cf053e973f7db1855c84f4395befea |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3339 |
| network_acronym_str |
AUTO |
| network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
| repository_id_str |
4774 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
E-commerce and quality of virtual service to customers of the Onday enterprise, Villa El Salvador - 2024 |
| title |
E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024 |
| spellingShingle |
E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024 Galindo Mauricio, Angella Nicole Comercio electrónico Calidad de servicio virtual Confianza Compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024 |
| title_full |
E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024 |
| title_fullStr |
E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024 |
| title_full_unstemmed |
E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024 |
| title_sort |
E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024 |
| author |
Galindo Mauricio, Angella Nicole |
| author_facet |
Galindo Mauricio, Angella Nicole Garcia Jimenez, Damaris Belen |
| author_role |
author |
| author2 |
Garcia Jimenez, Damaris Belen |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marcelo Quispe, Luis Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Galindo Mauricio, Angella Nicole Garcia Jimenez, Damaris Belen |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico Calidad de servicio virtual Confianza Compra |
| topic |
Comercio electrónico Calidad de servicio virtual Confianza Compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El propósito del estudio es determinar la relación entre el e-commerce y la calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa El Salvador – 2024. Este estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental transversal, nivel correlacional, enfoque cuantitativo y se consideró una muestra conformada por 43 consumidores virtuales sobre su uso del e-commerce y la calidad de su servicio que la tienda ofrece online. Se aplicaron dos cuestionarios que demostraron tener una validez de contenido y un adecuado de confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, los resultados de esta prueba mostraron un resultado fue de 0.963 para la prueba de E-Commerce y 0.982 para la prueba de calidad de servicio virtual. Por otro lado, las variables de estudio demostraron una correlación positiva alta mediante el estadístico Rho de Spearman, alcanzando un resultado de 0,795, con un nivel de significancia bilateral de 0,000. En base a ello, se concluyó que existe evidencia estadística suficiente para afirmar que las variables e-commerce y calidad de servicio virtual están relacionadas significativamente. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-27T22:38:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-27T22:38:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-08-27 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Galindo Mauricio, A. N., & Garcia Jimenez, D. B. (2024). E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/3339 |
| identifier_str_mv |
Galindo Mauricio, A. N., & Garcia Jimenez, D. B. (2024). E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/3339 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
| instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
| instacron_str |
AUTONOMA |
| institution |
AUTONOMA |
| reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
| collection |
AUTONOMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/1/Galindo%20Mauricio%2c%20A.%20N.%2c%20%26%20Garcia%20Jimenez%2c%20D.%20B..pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/3/Turnitin.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/4/license.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/5/Galindo%20Mauricio%2c%20A.%20N.%2c%20%26%20Garcia%20Jimenez%2c%20D.%20B..pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/9/Turnitin.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/6/Galindo%20Mauricio%2c%20A.%20N.%2c%20%26%20Garcia%20Jimenez%2c%20D.%20B..pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/10/Turnitin.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
70a08bcaa3962cc55dae2086a424934d 05a562510a325142aae67d512fe44222 23202800dc214ba676d50a75224da5f7 ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b ca9c69e5884d287a810b48cd49c4a5f2 32044961cb795843ff72732a35c468f2 8d8c373555bc6619fede457099bc93fd d6d3294b16c27e64dfe6508eeffbd6db 6c11135e1d62c13b74794ea0c812d7c6 f3e2868f6505f3240b671d67e460cc8d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
| _version_ |
1835915493886656512 |
| spelling |
Marcelo Quispe, Luis AlbertoGalindo Mauricio, Angella NicoleGarcia Jimenez, Damaris Belen2024-08-27T22:38:29Z2024-08-27T22:38:29Z2024-08-27Galindo Mauricio, A. N., & Garcia Jimenez, D. B. (2024). E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/3339El propósito del estudio es determinar la relación entre el e-commerce y la calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa El Salvador – 2024. Este estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental transversal, nivel correlacional, enfoque cuantitativo y se consideró una muestra conformada por 43 consumidores virtuales sobre su uso del e-commerce y la calidad de su servicio que la tienda ofrece online. Se aplicaron dos cuestionarios que demostraron tener una validez de contenido y un adecuado de confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, los resultados de esta prueba mostraron un resultado fue de 0.963 para la prueba de E-Commerce y 0.982 para la prueba de calidad de servicio virtual. Por otro lado, las variables de estudio demostraron una correlación positiva alta mediante el estadístico Rho de Spearman, alcanzando un resultado de 0,795, con un nivel de significancia bilateral de 0,000. En base a ello, se concluyó que existe evidencia estadística suficiente para afirmar que las variables e-commerce y calidad de servicio virtual están relacionadas significativamente.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAComercio electrónicoCalidad de servicio virtualConfianzaComprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024E-commerce and quality of virtual service to customers of the Onday enterprise, Villa El Salvador - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-01237411902270880766413056Pajuelo Rodriguez, James ArístidesCabral Byrne, Pablo EnriqueBuitron Hurtado de Medianero, Erika del Rosariohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGalindo Mauricio, A. N., & Garcia Jimenez, D. B..pdfGalindo Mauricio, A. N., & Garcia Jimenez, D. B..pdfTesisapplication/pdf1696494http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/1/Galindo%20Mauricio%2c%20A.%20N.%2c%20%26%20Garcia%20Jimenez%2c%20D.%20B..pdf70a08bcaa3962cc55dae2086a424934dMD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf918719http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf05a562510a325142aae67d512fe44222MD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf1483355http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/3/Turnitin.pdf23202800dc214ba676d50a75224da5f7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTGalindo Mauricio, A. N., & Garcia Jimenez, D. B..pdf.txtGalindo Mauricio, A. N., & Garcia Jimenez, D. B..pdf.txtExtracted texttext/plain188240http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/5/Galindo%20Mauricio%2c%20A.%20N.%2c%20%26%20Garcia%20Jimenez%2c%20D.%20B..pdf.txtca9c69e5884d287a810b48cd49c4a5f2MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain17556http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt32044961cb795843ff72732a35c468f2MD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain202071http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/9/Turnitin.pdf.txt8d8c373555bc6619fede457099bc93fdMD59THUMBNAILGalindo Mauricio, A. N., & Garcia Jimenez, D. B..pdf.jpgGalindo Mauricio, A. N., & Garcia Jimenez, D. B..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5016http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/6/Galindo%20Mauricio%2c%20A.%20N.%2c%20%26%20Garcia%20Jimenez%2c%20D.%20B..pdf.jpgd6d3294b16c27e64dfe6508eeffbd6dbMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7835http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg6c11135e1d62c13b74794ea0c812d7c6MD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5105http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/10/Turnitin.pdf.jpgf3e2868f6505f3240b671d67e460cc8dMD51020.500.13067/3339oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/33392025-05-22 15:57:27.563Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).