E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024

Descripción del Articulo

El propósito del estudio es determinar la relación entre el e-commerce y la calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa El Salvador – 2024. Este estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental transversal, nivel correlacional, enfoque cuantitativo y se consideró una m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Galindo Mauricio, Angella Nicole, Garcia Jimenez, Damaris Belen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3339
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/3339
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Calidad de servicio virtual
Confianza
Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_34cf053e973f7db1855c84f4395befea
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3339
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv E-commerce and quality of virtual service to customers of the Onday enterprise, Villa El Salvador - 2024
title E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024
spellingShingle E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024
Galindo Mauricio, Angella Nicole
Comercio electrónico
Calidad de servicio virtual
Confianza
Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024
title_full E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024
title_fullStr E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024
title_full_unstemmed E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024
title_sort E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024
author Galindo Mauricio, Angella Nicole
author_facet Galindo Mauricio, Angella Nicole
Garcia Jimenez, Damaris Belen
author_role author
author2 Garcia Jimenez, Damaris Belen
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Galindo Mauricio, Angella Nicole
Garcia Jimenez, Damaris Belen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Calidad de servicio virtual
Confianza
Compra
topic Comercio electrónico
Calidad de servicio virtual
Confianza
Compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito del estudio es determinar la relación entre el e-commerce y la calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa El Salvador – 2024. Este estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental transversal, nivel correlacional, enfoque cuantitativo y se consideró una muestra conformada por 43 consumidores virtuales sobre su uso del e-commerce y la calidad de su servicio que la tienda ofrece online. Se aplicaron dos cuestionarios que demostraron tener una validez de contenido y un adecuado de confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, los resultados de esta prueba mostraron un resultado fue de 0.963 para la prueba de E-Commerce y 0.982 para la prueba de calidad de servicio virtual. Por otro lado, las variables de estudio demostraron una correlación positiva alta mediante el estadístico Rho de Spearman, alcanzando un resultado de 0,795, con un nivel de significancia bilateral de 0,000. En base a ello, se concluyó que existe evidencia estadística suficiente para afirmar que las variables e-commerce y calidad de servicio virtual están relacionadas significativamente.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-27T22:38:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-27T22:38:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-08-27
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Galindo Mauricio, A. N., & Garcia Jimenez, D. B. (2024). E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/3339
identifier_str_mv Galindo Mauricio, A. N., & Garcia Jimenez, D. B. (2024). E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/3339
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/1/Galindo%20Mauricio%2c%20A.%20N.%2c%20%26%20Garcia%20Jimenez%2c%20D.%20B..pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/3/Turnitin.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/4/license.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/5/Galindo%20Mauricio%2c%20A.%20N.%2c%20%26%20Garcia%20Jimenez%2c%20D.%20B..pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/9/Turnitin.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/6/Galindo%20Mauricio%2c%20A.%20N.%2c%20%26%20Garcia%20Jimenez%2c%20D.%20B..pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/10/Turnitin.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 70a08bcaa3962cc55dae2086a424934d
05a562510a325142aae67d512fe44222
23202800dc214ba676d50a75224da5f7
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
ca9c69e5884d287a810b48cd49c4a5f2
32044961cb795843ff72732a35c468f2
8d8c373555bc6619fede457099bc93fd
d6d3294b16c27e64dfe6508eeffbd6db
6c11135e1d62c13b74794ea0c812d7c6
f3e2868f6505f3240b671d67e460cc8d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915493886656512
spelling Marcelo Quispe, Luis AlbertoGalindo Mauricio, Angella NicoleGarcia Jimenez, Damaris Belen2024-08-27T22:38:29Z2024-08-27T22:38:29Z2024-08-27Galindo Mauricio, A. N., & Garcia Jimenez, D. B. (2024). E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/3339El propósito del estudio es determinar la relación entre el e-commerce y la calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa El Salvador – 2024. Este estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental transversal, nivel correlacional, enfoque cuantitativo y se consideró una muestra conformada por 43 consumidores virtuales sobre su uso del e-commerce y la calidad de su servicio que la tienda ofrece online. Se aplicaron dos cuestionarios que demostraron tener una validez de contenido y un adecuado de confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, los resultados de esta prueba mostraron un resultado fue de 0.963 para la prueba de E-Commerce y 0.982 para la prueba de calidad de servicio virtual. Por otro lado, las variables de estudio demostraron una correlación positiva alta mediante el estadístico Rho de Spearman, alcanzando un resultado de 0,795, con un nivel de significancia bilateral de 0,000. En base a ello, se concluyó que existe evidencia estadística suficiente para afirmar que las variables e-commerce y calidad de servicio virtual están relacionadas significativamente.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAComercio electrónicoCalidad de servicio virtualConfianzaComprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024E-commerce and quality of virtual service to customers of the Onday enterprise, Villa El Salvador - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-01237411902270880766413056Pajuelo Rodriguez, James ArístidesCabral Byrne, Pablo EnriqueBuitron Hurtado de Medianero, Erika del Rosariohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGalindo Mauricio, A. N., & Garcia Jimenez, D. B..pdfGalindo Mauricio, A. N., & Garcia Jimenez, D. B..pdfTesisapplication/pdf1696494http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/1/Galindo%20Mauricio%2c%20A.%20N.%2c%20%26%20Garcia%20Jimenez%2c%20D.%20B..pdf70a08bcaa3962cc55dae2086a424934dMD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf918719http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf05a562510a325142aae67d512fe44222MD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf1483355http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/3/Turnitin.pdf23202800dc214ba676d50a75224da5f7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTGalindo Mauricio, A. N., & Garcia Jimenez, D. B..pdf.txtGalindo Mauricio, A. N., & Garcia Jimenez, D. B..pdf.txtExtracted texttext/plain188240http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/5/Galindo%20Mauricio%2c%20A.%20N.%2c%20%26%20Garcia%20Jimenez%2c%20D.%20B..pdf.txtca9c69e5884d287a810b48cd49c4a5f2MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain17556http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt32044961cb795843ff72732a35c468f2MD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain202071http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/9/Turnitin.pdf.txt8d8c373555bc6619fede457099bc93fdMD59THUMBNAILGalindo Mauricio, A. N., & Garcia Jimenez, D. B..pdf.jpgGalindo Mauricio, A. N., & Garcia Jimenez, D. B..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5016http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/6/Galindo%20Mauricio%2c%20A.%20N.%2c%20%26%20Garcia%20Jimenez%2c%20D.%20B..pdf.jpgd6d3294b16c27e64dfe6508eeffbd6dbMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7835http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg6c11135e1d62c13b74794ea0c812d7c6MD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5105http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3339/10/Turnitin.pdf.jpgf3e2868f6505f3240b671d67e460cc8dMD51020.500.13067/3339oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/33392025-05-22 15:57:27.563Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM=
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).