Calidad de servicio y fidelización de cliente en la empresa Soprin SAC, Chorrillos – 2019
Descripción del Articulo
En esta investigación el objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Soprin. El tipo de investigación que se empleo es aplicado, nivel correlacional de corte transversal enfoque cuantitativo y diseño de investigación...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1515 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/1515 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Marcelo Quispe, Luis AlbertoHuapaya Vilchez, Rosa Danitza2021-12-17T02:23:39Z2021-12-17T02:23:39Z2021-12-17Huapaya, R. (2021). Calidad de servicio y fidelización de cliente en la empresa Soprin SAC, Chorrillos – 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/1515En esta investigación el objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Soprin. El tipo de investigación que se empleo es aplicado, nivel correlacional de corte transversal enfoque cuantitativo y diseño de investigación no experimental, la muestra estuvo constituida por 180 clientes frecuentes de Soprin. El instrumento empleado es el cuestionario para la variable calidad de servicio que se consideró 31 ítems agrupa-das a las cinco dimensiones, el segundo cuestionario para la variable fidelización que se consideró 22 ítems agrupadas de las dos dimensiones. El instrumento de recolección de datos fue validado por tres expertos; Asimismo se empleó un análi-sis de confiabilidad el cual arrojó un resultado de alfa de Cronbach de 0,897 para la variable calidad de servicio y 0,865 para la fidelización de cliente. Se desarrolló que los resultados encontrados en la investigación fueron satisfactorios ya que se en-contró una correlación positiva moderada entre las variables del estudio. Asimismo, se empleó un coeficiente de correlación Rho Spearman que asciende a 0,403 con un nivel de significancia de p=0.000 por esta razón se puede decir que si existe una correlación positiva moderada entre las variables. Por último, se rechaza la hi-pótesis nula y se acepta la hipótesis alterna estableciendo que existe una relación entre calidad de servicio y fidelización de cliente en la empresa Soprin, Chorrillos – 2019.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMACalidadFidelizaciónGestiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización de cliente en la empresa Soprin SAC, Chorrillos – 2019Quality of service and customer loyalty in the company Soprin SAC, Chorrillos - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministración de EmpresasTítulo Profesional40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012371800513413056Diaz Bracamonte, Marianella JanetZela Melodias, RodolfoMoscoso Rios, Carlos Ivanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuapaya Vilchez, Rosa Danitza.pdfHuapaya Vilchez, Rosa Danitza.pdfTesis completaapplication/pdf2528653http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1515/1/Huapaya%20Vilchez%2c%20Rosa%20Danitza.pdfcc7c8504a49f93af1be1b0075507696fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1515/2/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD52TEXTHuapaya Vilchez, Rosa Danitza.pdf.txtHuapaya Vilchez, Rosa Danitza.pdf.txtExtracted texttext/plain172322http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1515/3/Huapaya%20Vilchez%2c%20Rosa%20Danitza.pdf.txtb25bee3eee09f7ecfcab03c54ce6b550MD53THUMBNAILHuapaya Vilchez, Rosa Danitza.pdf.jpgHuapaya Vilchez, Rosa Danitza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4764http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1515/4/Huapaya%20Vilchez%2c%20Rosa%20Danitza.pdf.jpg76faf24cef729e120ad7f0ee4c39abc6MD5420.500.13067/1515oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/15152025-06-03 16:30:51.083Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
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En esta investigación el objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Soprin. El tipo de investigación que se empleo es aplicado, nivel correlacional de corte transversal enfoque cuantitativo y diseño de investigación no experimental, la muestra estuvo constituida por 180 clientes frecuentes de Soprin. El instrumento empleado es el cuestionario para la variable calidad de servicio que se consideró 31 ítems agrupa-das a las cinco dimensiones, el segundo cuestionario para la variable fidelización que se consideró 22 ítems agrupadas de las dos dimensiones. El instrumento de recolección de datos fue validado por tres expertos; Asimismo se empleó un análi-sis de confiabilidad el cual arrojó un resultado de alfa de Cronbach de 0,897 para la variable calidad de servicio y 0,865 para la fidelización de cliente. Se desarrolló que los resultados encontrados en la investigación fueron satisfactorios ya que se en-contró una correlación positiva moderada entre las variables del estudio. Asimismo, se empleó un coeficiente de correlación Rho Spearman que asciende a 0,403 con un nivel de significancia de p=0.000 por esta razón se puede decir que si existe una correlación positiva moderada entre las variables. Por último, se rechaza la hi-pótesis nula y se acepta la hipótesis alterna estableciendo que existe una relación entre calidad de servicio y fidelización de cliente en la empresa Soprin, Chorrillos – 2019. |
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