Calidad de servicio y comportamiento del consumidor en el restaurante Casa Culinaria Marques, Cusco - 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue establecer el nivel de relación que presentan la calidad de servicio y el comportamiento del consumidor en el restaurante Casa Culinaria Marques, Cusco – 2022. El tipo de investigación es básica, nivel correlacional, diseño no experimental, por otro lado, la muest...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Claros Merma, Juan Jose, Dueñas Chaparro, Kely Katherin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2711
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/2711
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Comportamiento
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue establecer el nivel de relación que presentan la calidad de servicio y el comportamiento del consumidor en el restaurante Casa Culinaria Marques, Cusco – 2022. El tipo de investigación es básica, nivel correlacional, diseño no experimental, por otro lado, la muestra está conformada por 80 clientes del restaurante. La técnica aplicada para el recojo de información de cada una de las variables fue la encuesta; en el caso de la prueba de calidad de servicio está compuesta por 22 ítems y en la prueba de comportamiento del consumidor está compuesto por 18 ítems, estos instrumentos fueron sometidos a juicio de expertos y los resultados de confiabilidad de la prueba de calidad de servicio presentan un resultado alfa de Cronbach de 0.842 y la prueba de comportamiento del consumidor un resultado de 0.811. Los resultados de la prueba de hipótesis muestran una relación significativa considerable entre la calidad de servicio y el comportamiento del consumidor, (rho=0,640; Sig.=0,000). De acuerdo con este resultado, se concluye que en la medida que se mejore la calidad en el servicio que brinda la empresa entonces mejora el comportamiento del consumidor respecto a las buenas condiciones de calidad que tiene la empresa.
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