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Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019

Descripción del Articulo

La situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación ¿Cuál es la relación que existe entre el producto y la fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. - Santa Anita - Lima - 2019? El propósito de la investigación ha sido determinar la relación ent...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Durand Lira, Katherin Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1403
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/1403
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación ¿Cuál es la relación que existe entre el producto y la fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. - Santa Anita - Lima - 2019? El propósito de la investigación ha sido determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. - Santa Anita - Lima – 2019. La hipótesis alterna fue existe relación significativa entre el marketing mix y la fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. - Santa Anita - Lima – 2019. El tipo de investigación es descriptivo de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformidad por 32 clientes, con una muestra de 32 personas. El instrumento utilizado para medir las variables es un cuestionario de 48 ítems. El instrumento fue validado por especialistas en el tema; asimismo, el estadístico de Alfa de Cronbach arrojó resultados de 0.770 para el instrumento de la variable marketing mix y 0.849 para el instrumento de la variable fidelización de clientes lo que manifiesta que son instrumentos confiables. En la prueba de hipótesis general se obtuvo un Rho de Spearman de 0.560 con un valor Sig. = 0.001, lo cual concluye que existe relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes en la empresa Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L.
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