Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019

Descripción del Articulo

La situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación ¿Cuál es la relación que existe entre el producto y la fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. - Santa Anita - Lima - 2019? El propósito de la investigación ha sido determinar la relación ent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Durand Lira, Katherin Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1403
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/1403
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_22a3ecfea7de198b190166fea9b43fcf
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1403
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
spelling Vasquez Ruiz, Segundo ZoiloDurand Lira, Katherin IsabelPerú2021-09-10T20:19:37Z2021-09-10T20:19:37Z2021-09Durand, K. (2019). Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/1403La situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación ¿Cuál es la relación que existe entre el producto y la fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. - Santa Anita - Lima - 2019? El propósito de la investigación ha sido determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. - Santa Anita - Lima – 2019. La hipótesis alterna fue existe relación significativa entre el marketing mix y la fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. - Santa Anita - Lima – 2019. El tipo de investigación es descriptivo de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformidad por 32 clientes, con una muestra de 32 personas. El instrumento utilizado para medir las variables es un cuestionario de 48 ítems. El instrumento fue validado por especialistas en el tema; asimismo, el estadístico de Alfa de Cronbach arrojó resultados de 0.770 para el instrumento de la variable marketing mix y 0.849 para el instrumento de la variable fidelización de clientes lo que manifiesta que son instrumentos confiables. En la prueba de hipótesis general se obtuvo un Rho de Spearman de 0.560 con un valor Sig. = 0.001, lo cual concluye que existe relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes en la empresa Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Repositorio InstitucionalAUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing mixFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019Marketing mix and customer loyalty in Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional17858481https://orcid.org/0000-0002-4373-906244533076413056Marcelo Quispe, Luis AlbertoChura Alegre, Mario EdgartVásquez Ruiz, Segundo Zoilohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTDurand Lira, Katherin Isabel.pdf.txtDurand Lira, Katherin Isabel.pdf.txtExtracted texttext/plain117205http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1403/5/Durand%20Lira%2c%20Katherin%20Isabel.pdf.txt576dea7318e216c790f747acc17b4f03MD55THUMBNAILDurand Lira, Katherin Isabel.pdf.jpgDurand Lira, Katherin Isabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5163http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1403/6/Durand%20Lira%2c%20Katherin%20Isabel.pdf.jpg7a0b3339e6994f5347eef8ba811cc3f0MD56ORIGINALDurand Lira, Katherin Isabel.pdfDurand Lira, Katherin Isabel.pdfapplication/pdf1209676http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1403/1/Durand%20Lira%2c%20Katherin%20Isabel.pdfa8842727fd3cfcd599598f30026d1fcbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1403/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/1403oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/14032022-06-09 13:29:39.235Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw==
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Marketing mix and customer loyalty in Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019
title Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019
spellingShingle Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019
Durand Lira, Katherin Isabel
Marketing mix
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019
title_full Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019
title_fullStr Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019
title_full_unstemmed Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019
title_sort Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019
author Durand Lira, Katherin Isabel
author_facet Durand Lira, Katherin Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vasquez Ruiz, Segundo Zoilo
dc.contributor.author.fl_str_mv Durand Lira, Katherin Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Fidelización de clientes
topic Marketing mix
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación ¿Cuál es la relación que existe entre el producto y la fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. - Santa Anita - Lima - 2019? El propósito de la investigación ha sido determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. - Santa Anita - Lima – 2019. La hipótesis alterna fue existe relación significativa entre el marketing mix y la fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. - Santa Anita - Lima – 2019. El tipo de investigación es descriptivo de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformidad por 32 clientes, con una muestra de 32 personas. El instrumento utilizado para medir las variables es un cuestionario de 48 ítems. El instrumento fue validado por especialistas en el tema; asimismo, el estadístico de Alfa de Cronbach arrojó resultados de 0.770 para el instrumento de la variable marketing mix y 0.849 para el instrumento de la variable fidelización de clientes lo que manifiesta que son instrumentos confiables. En la prueba de hipótesis general se obtuvo un Rho de Spearman de 0.560 con un valor Sig. = 0.001, lo cual concluye que existe relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes en la empresa Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2021-09-10T20:19:37Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2021-09-10T20:19:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-09
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Durand, K. (2019). Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/1403
identifier_str_mv Durand, K. (2019). Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/1403
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional
AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1403/5/Durand%20Lira%2c%20Katherin%20Isabel.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1403/6/Durand%20Lira%2c%20Katherin%20Isabel.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1403/1/Durand%20Lira%2c%20Katherin%20Isabel.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1403/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 576dea7318e216c790f747acc17b4f03
7a0b3339e6994f5347eef8ba811cc3f0
a8842727fd3cfcd599598f30026d1fcb
9243398ff393db1861c890baeaeee5f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915462906478592
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).