Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019
Descripción del Articulo
La situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación ¿Cuál es la relación que existe entre el producto y la fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. - Santa Anita - Lima - 2019? El propósito de la investigación ha sido determinar la relación ent...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1403 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/1403 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
AUTO_22a3ecfea7de198b190166fea9b43fcf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1403 |
network_acronym_str |
AUTO |
network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
repository_id_str |
4774 |
spelling |
Vasquez Ruiz, Segundo ZoiloDurand Lira, Katherin IsabelPerú2021-09-10T20:19:37Z2021-09-10T20:19:37Z2021-09Durand, K. (2019). Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/1403La situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación ¿Cuál es la relación que existe entre el producto y la fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. - Santa Anita - Lima - 2019? El propósito de la investigación ha sido determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. - Santa Anita - Lima – 2019. La hipótesis alterna fue existe relación significativa entre el marketing mix y la fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. - Santa Anita - Lima – 2019. El tipo de investigación es descriptivo de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformidad por 32 clientes, con una muestra de 32 personas. El instrumento utilizado para medir las variables es un cuestionario de 48 ítems. El instrumento fue validado por especialistas en el tema; asimismo, el estadístico de Alfa de Cronbach arrojó resultados de 0.770 para el instrumento de la variable marketing mix y 0.849 para el instrumento de la variable fidelización de clientes lo que manifiesta que son instrumentos confiables. En la prueba de hipótesis general se obtuvo un Rho de Spearman de 0.560 con un valor Sig. = 0.001, lo cual concluye que existe relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes en la empresa Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Repositorio InstitucionalAUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing mixFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019Marketing mix and customer loyalty in Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional17858481https://orcid.org/0000-0002-4373-906244533076413056Marcelo Quispe, Luis AlbertoChura Alegre, Mario EdgartVásquez Ruiz, Segundo Zoilohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTDurand Lira, Katherin Isabel.pdf.txtDurand Lira, Katherin Isabel.pdf.txtExtracted texttext/plain117205http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1403/5/Durand%20Lira%2c%20Katherin%20Isabel.pdf.txt576dea7318e216c790f747acc17b4f03MD55THUMBNAILDurand Lira, Katherin Isabel.pdf.jpgDurand Lira, Katherin Isabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5163http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1403/6/Durand%20Lira%2c%20Katherin%20Isabel.pdf.jpg7a0b3339e6994f5347eef8ba811cc3f0MD56ORIGINALDurand Lira, Katherin Isabel.pdfDurand Lira, Katherin Isabel.pdfapplication/pdf1209676http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1403/1/Durand%20Lira%2c%20Katherin%20Isabel.pdfa8842727fd3cfcd599598f30026d1fcbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1403/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/1403oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/14032022-06-09 13:29:39.235Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw== |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix and customer loyalty in Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019 |
title |
Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019 |
spellingShingle |
Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019 Durand Lira, Katherin Isabel Marketing mix Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019 |
title_full |
Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019 |
title_fullStr |
Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019 |
title_sort |
Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019 |
author |
Durand Lira, Katherin Isabel |
author_facet |
Durand Lira, Katherin Isabel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vasquez Ruiz, Segundo Zoilo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Durand Lira, Katherin Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Fidelización de clientes |
topic |
Marketing mix Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación ¿Cuál es la relación que existe entre el producto y la fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. - Santa Anita - Lima - 2019? El propósito de la investigación ha sido determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. - Santa Anita - Lima – 2019. La hipótesis alterna fue existe relación significativa entre el marketing mix y la fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. - Santa Anita - Lima – 2019. El tipo de investigación es descriptivo de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformidad por 32 clientes, con una muestra de 32 personas. El instrumento utilizado para medir las variables es un cuestionario de 48 ítems. El instrumento fue validado por especialistas en el tema; asimismo, el estadístico de Alfa de Cronbach arrojó resultados de 0.770 para el instrumento de la variable marketing mix y 0.849 para el instrumento de la variable fidelización de clientes lo que manifiesta que son instrumentos confiables. En la prueba de hipótesis general se obtuvo un Rho de Spearman de 0.560 con un valor Sig. = 0.001, lo cual concluye que existe relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes en la empresa Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2021-09-10T20:19:37Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2021-09-10T20:19:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-09 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Durand, K. (2019). Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/1403 |
identifier_str_mv |
Durand, K. (2019). Marketing mix y fidelización de clientes en Multiservicios Fabel Glass E.I.R.L. Santa Anita - 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/1403 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Perú |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional AUTONOMA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
instacron_str |
AUTONOMA |
institution |
AUTONOMA |
reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
collection |
AUTONOMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1403/5/Durand%20Lira%2c%20Katherin%20Isabel.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1403/6/Durand%20Lira%2c%20Katherin%20Isabel.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1403/1/Durand%20Lira%2c%20Katherin%20Isabel.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1403/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
576dea7318e216c790f747acc17b4f03 7a0b3339e6994f5347eef8ba811cc3f0 a8842727fd3cfcd599598f30026d1fcb 9243398ff393db1861c890baeaeee5f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
_version_ |
1835915462906478592 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).