Plan estratégico para la Agencia de Viajes Villarna Luxury & Travels Eirl

Descripción del Articulo

El desarrollo del plan estratégico fue definido a través del análisis de las matrices respectivas que son parte del proceso estratégico, las cuales conforman las estrategias representadas por objetivos de corto plazo. Finalmente se presenta un cuadro de mando integral, para poder controlar en una fa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yataco Torres, Humberto Henrry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/96
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/96
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan estrategico agencia viajes villarna
Descripción
Sumario:El desarrollo del plan estratégico fue definido a través del análisis de las matrices respectivas que son parte del proceso estratégico, las cuales conforman las estrategias representadas por objetivos de corto plazo. Finalmente se presenta un cuadro de mando integral, para poder controlar en una fase de implementación, el avance de los objetivos propuestos y poder establecer acciones que conlleven a la consecución de la visión deseada por la empresa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).