Derecho humano a un ambiente sano para los pobladores del distrito de Jacobo hunter por la actividad minera en Arequipa, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo y problema investigación: la presente investigación tuvo como objetivo general determinar si el uso de herramientas de marketing digital se relaciona con el comportamiento del consumidor del Centro Comercial Mega Plaza -Chincha 2021.siendo la pregunta general ¿Cómo se relaciona el uso de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nuñez Conde, Edgar Jean Pierre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/2692
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comportamiento del consumidor
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description El objetivo y problema investigación: la presente investigación tuvo como objetivo general determinar si el uso de herramientas de marketing digital se relaciona con el comportamiento del consumidor del Centro Comercial Mega Plaza -Chincha 2021.siendo la pregunta general ¿Cómo se relaciona el uso de las herramientas del marketing digital con el comportamiento del consumidor del centro comercial Mega Plaza Chincha 2021? Metodología de la investigación: el tipo de investigación que se realizó fue básico, de nivel descriptiva – correlacional, con un diseño de investigación no experimental. La muestra objeto de estudio estuvo conformada por 384 consumidores, siendo una muestra probabilística La información fue recolectada, a través de la técnica de la encuesta, utilizando 2 cuestionarios como instrumentos. Los resultados: A nivel descriptivo, se analizó que el 83,9% es bueno el marketing digital, 16,1% respondieron que es regular, para la variable comportamiento del consumidor respondieron que el 97,1% bueno, 2,9% regular A nivel inferencial, se analizó con el coeficiente de correlación de Sperman (Rho= 0,197) y Sig. (Bilateral) de 0,000 es < 0.05, indica que hay correlación positiva media entre el uso de herramientas de marketing digital en el comportamiento del consumidor. Conclusión: El uso de herramientas de marketing digital se relaciona con el comportamiento de los consumidores del Centro Comercial Mega Plaza-Chincha 2021 (Rho= 0,98) y Sig. (Bilateral) de 0,000 es < 0.05 entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, concluyendo que hay correlación positiva media entre el uso de herramientas de marketing digital en el comportamiento del consumidor.
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Los resultados: A nivel descriptivo, se analizó que el 83,9% es bueno el marketing digital, 16,1% respondieron que es regular, para la variable comportamiento del consumidor respondieron que el 97,1% bueno, 2,9% regular A nivel inferencial, se analizó con el coeficiente de correlación de Sperman (Rho= 0,197) y Sig. (Bilateral) de 0,000 es < 0.05, indica que hay correlación positiva media entre el uso de herramientas de marketing digital en el comportamiento del consumidor. Conclusión: El uso de herramientas de marketing digital se relaciona con el comportamiento de los consumidores del Centro Comercial Mega Plaza-Chincha 2021 (Rho= 0,98) y Sig. 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