Marketing de contenidos con la fidelización de clientes en la universidad autónoma de Ica, chincha – 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo el objetivo general de determinar la relación del Marketing de Contenidos con la Fidelización de Clientes en la Universidad Autónoma de Ica, Chincha – 2019, siendo el tipo de investigación básica, con diseño No experimental de corte transversal y correlacional, con el nivel de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Pariona, Juan José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/767
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/767
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de Contenidos
Fidelización de Clientes
Servicios
Confianza para la marca
Trafico web
Socio demografía de los estudiantes
Marketing de servicio
Docencia de calidad
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description La investigación tuvo el objetivo general de determinar la relación del Marketing de Contenidos con la Fidelización de Clientes en la Universidad Autónoma de Ica, Chincha – 2019, siendo el tipo de investigación básica, con diseño No experimental de corte transversal y correlacional, con el nivel de investigación Correlacional – Descriptivo, el análisis es predominantemente cuantitativo, porque da respuesta al resultado de la aplicación del instrumento de recolección de datos, la población estuvo conformada por 125 estudiantes ingresantes a la Universidad Autónoma de Ica, de las cuales se tomó 95 para la muestra. Asimismo, los datos obtenidos fueron analizados rigurosamente por el software IBM SPSS V25, como resultado se comprobó la relación de las variables de estudio Marketing de Contenidos y Fidelización de Clientes, en la cual existe una correlación positiva baja con un valor de 0,339 entre en las variables según Rho de Spearman, lo que nos indica que se acepta la hipótesis principal (H1) y se rechaza la hipótesis nula (H0), esto de acuerdo al estadístico (p=0.001 < 0.05); r=0.339. Esto significa que las variables se relacionan entre sí, ya que los contenidos que se brindan son muy útiles para crear relaciones con los clientes, a su vez llegó a la conclusión que en la Hipótesis General el Marketing de Contenidos se relaciona con la Fidelización de Clientes en la Universidad Autónoma de Ica, rechazando de esta manera la hipótesis nula (H0), esto de acuerdo al estadístico (p=0.001 < 0.05); r=0.339.
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Asimismo, los datos obtenidos fueron analizados rigurosamente por el software IBM SPSS V25, como resultado se comprobó la relación de las variables de estudio Marketing de Contenidos y Fidelización de Clientes, en la cual existe una correlación positiva baja con un valor de 0,339 entre en las variables según Rho de Spearman, lo que nos indica que se acepta la hipótesis principal (H1) y se rechaza la hipótesis nula (H0), esto de acuerdo al estadístico (p=0.001 < 0.05); r=0.339. Esto significa que las variables se relacionan entre sí, ya que los contenidos que se brindan son muy útiles para crear relaciones con los clientes, a su vez llegó a la conclusión que en la Hipótesis General el Marketing de Contenidos se relaciona con la Fidelización de Clientes en la Universidad Autónoma de Ica, rechazando de esta manera la hipótesis nula (H0), esto de acuerdo al estadístico (p=0.001 < 0.05); r=0.339.Submitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2021-02-20T00:53:43Z No. of bitstreams: 1 Juan José Gonzales Pariona.pdf: 3132720 bytes, checksum: 9474163dc30bf31418791447c0567196 (MD5)Made available in DSpace on 2021-02-20T00:53:43Z (GMT). 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