El factor humano y su influencia en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Sede Chincha en el año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación presenta datos exactos sobre los elementos relativos entre las variables Factor Humano y la Calidad de Servicio dentro del Banco de la Nación - Sede Chincha en el año 2018, los datos fueron recabados dentro de 210 personas, las mismas que representan el marco muestra de nue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santos Ccochachi, Julissa Ysabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/524
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/524
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El factor humano y su influencia en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Sede Chincha en el año 2018
Descripción
Sumario:La presente investigación presenta datos exactos sobre los elementos relativos entre las variables Factor Humano y la Calidad de Servicio dentro del Banco de la Nación - Sede Chincha en el año 2018, los datos fueron recabados dentro de 210 personas, las mismas que representan el marco muestra de nuestra investigación, determinamos que existe relación fehaciente entre los elementos variables antes mencionados, lo cual puede servir para una mejora en otros campos de la investigación.
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