El factor humano y su influencia en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Sede Chincha en el año 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación presenta datos exactos sobre los elementos relativos entre las variables Factor Humano y la Calidad de Servicio dentro del Banco de la Nación - Sede Chincha en el año 2018, los datos fueron recabados dentro de 210 personas, las mismas que representan el marco muestra de nue...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Autónoma de Ica |
Repositorio: | AUTONOMADEICA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/524 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/524 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | El factor humano y su influencia en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Sede Chincha en el año 2018 |
Sumario: | La presente investigación presenta datos exactos sobre los elementos relativos entre las variables Factor Humano y la Calidad de Servicio dentro del Banco de la Nación - Sede Chincha en el año 2018, los datos fueron recabados dentro de 210 personas, las mismas que representan el marco muestra de nuestra investigación, determinamos que existe relación fehaciente entre los elementos variables antes mencionados, lo cual puede servir para una mejora en otros campos de la investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).