CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018
Descripción del Articulo
El reciente trabajo de investigación es de tipo descriptivo - Correlacional. El propósito de la investigación fue explicar de qué manera la calidad de atención con relación a la satisfacción de los usuarios de emergencia del Hospital Belén de Trujillo. Se trabajó con una muestra de 52 sujetos. Para...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Autónoma de Ica |
| Repositorio: | AUTONOMADEICA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/423 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/423 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018 |
| id |
AUIC_6e3136c4f6a5587cadca2efc015b6ca6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/423 |
| network_acronym_str |
AUIC |
| network_name_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018 |
| title |
CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018 |
| spellingShingle |
CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018 MELÉNDEZ JARA, LUIS ANANÍAS CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018 |
| title_short |
CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018 |
| title_full |
CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018 |
| title_fullStr |
CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018 |
| title_full_unstemmed |
CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018 |
| title_sort |
CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018 |
| author |
MELÉNDEZ JARA, LUIS ANANÍAS |
| author_facet |
MELÉNDEZ JARA, LUIS ANANÍAS |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
MELÉNDEZ JARA, LUIS ANANÍAS |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018 |
| topic |
CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018 |
| description |
El reciente trabajo de investigación es de tipo descriptivo - Correlacional. El propósito de la investigación fue explicar de qué manera la calidad de atención con relación a la satisfacción de los usuarios de emergencia del Hospital Belén de Trujillo. Se trabajó con una muestra de 52 sujetos. Para la recogida de la información se realizó una encuesta por cada variable |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-19T16:41:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-19T16:41:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-03-18 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14441/423 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14441/423 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Ica |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Ica Repositorio-Autónoma Repositorio Institucional- AUTONOMADEICA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMADEICA-Institucional instname:Universidad Autónoma de Ica instacron:AUTONOMADEICA |
| instname_str |
Universidad Autónoma de Ica |
| instacron_str |
AUTONOMADEICA |
| institution |
AUTONOMADEICA |
| reponame_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
| collection |
AUTONOMADEICA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/423/1/LUIS%20MELENDEZ%20JARA-CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%20Y%20SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20USUARIO%20EN%20EL%20AREA.docx http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/423/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c1778352534f43d258aa1f40651a8f04 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Autonoma de Ica |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonomadeica.edu.pe |
| _version_ |
1843258313804873728 |
| spelling |
MELÉNDEZ JARA, LUIS ANANÍAS2019-03-19T16:41:42Z2019-03-19T16:41:42Z2019-03-18https://hdl.handle.net/20.500.14441/423El reciente trabajo de investigación es de tipo descriptivo - Correlacional. El propósito de la investigación fue explicar de qué manera la calidad de atención con relación a la satisfacción de los usuarios de emergencia del Hospital Belén de Trujillo. Se trabajó con una muestra de 52 sujetos. Para la recogida de la información se realizó una encuesta por cada variableSubmitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2019-03-19T16:41:42Z No. of bitstreams: 1 LUIS MELENDEZ JARA-CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA.docx: 541050 bytes, checksum: c1778352534f43d258aa1f40651a8f04 (MD5)Made available in DSpace on 2019-03-19T16:41:42Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LUIS MELENDEZ JARA-CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA.docx: 541050 bytes, checksum: c1778352534f43d258aa1f40651a8f04 (MD5) Previous issue date: 2019-03-18Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de Icainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Autónoma de IcaRepositorio-AutónomaRepositorio Institucional- AUTONOMADEICAreponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICACALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y FinanzasUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ingeniería, ciencias y AdministraciónTitulo ProfesionalAdministración y FinanzasORIGINALLUIS MELENDEZ JARA-CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA.docxLUIS MELENDEZ JARA-CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document541050http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/423/1/LUIS%20MELENDEZ%20JARA-CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%20Y%20SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20USUARIO%20EN%20EL%20AREA.docxc1778352534f43d258aa1f40651a8f04MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/423/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/423oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/4232024-10-01 15:35:46.244Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).