CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018

Descripción del Articulo

El reciente trabajo de investigación es de tipo descriptivo - Correlacional. El propósito de la investigación fue explicar de qué manera la calidad de atención con relación a la satisfacción de los usuarios de emergencia del Hospital Belén de Trujillo. Se trabajó con una muestra de 52 sujetos. Para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: MELÉNDEZ JARA, LUIS ANANÍAS
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/423
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/423
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018
id AUIC_6e3136c4f6a5587cadca2efc015b6ca6
oai_identifier_str oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/423
network_acronym_str AUIC
network_name_str AUTONOMADEICA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018
title CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018
spellingShingle CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018
MELÉNDEZ JARA, LUIS ANANÍAS
CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018
title_short CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018
title_full CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018
title_fullStr CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018
title_full_unstemmed CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018
title_sort CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018
author MELÉNDEZ JARA, LUIS ANANÍAS
author_facet MELÉNDEZ JARA, LUIS ANANÍAS
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv MELÉNDEZ JARA, LUIS ANANÍAS
dc.subject.es_ES.fl_str_mv CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018
topic CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018
description El reciente trabajo de investigación es de tipo descriptivo - Correlacional. El propósito de la investigación fue explicar de qué manera la calidad de atención con relación a la satisfacción de los usuarios de emergencia del Hospital Belén de Trujillo. Se trabajó con una muestra de 52 sujetos. Para la recogida de la información se realizó una encuesta por cada variable
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-19T16:41:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-19T16:41:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-03-18
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14441/423
url https://hdl.handle.net/20.500.14441/423
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
Repositorio-Autónoma
Repositorio Institucional- AUTONOMADEICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMADEICA-Institucional
instname:Universidad Autónoma de Ica
instacron:AUTONOMADEICA
instname_str Universidad Autónoma de Ica
instacron_str AUTONOMADEICA
institution AUTONOMADEICA
reponame_str AUTONOMADEICA-Institucional
collection AUTONOMADEICA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/423/1/LUIS%20MELENDEZ%20JARA-CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%20Y%20SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20USUARIO%20EN%20EL%20AREA.docx
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/423/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c1778352534f43d258aa1f40651a8f04
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Autonoma de Ica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonomadeica.edu.pe
_version_ 1843258313804873728
spelling MELÉNDEZ JARA, LUIS ANANÍAS2019-03-19T16:41:42Z2019-03-19T16:41:42Z2019-03-18https://hdl.handle.net/20.500.14441/423El reciente trabajo de investigación es de tipo descriptivo - Correlacional. El propósito de la investigación fue explicar de qué manera la calidad de atención con relación a la satisfacción de los usuarios de emergencia del Hospital Belén de Trujillo. Se trabajó con una muestra de 52 sujetos. Para la recogida de la información se realizó una encuesta por cada variableSubmitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2019-03-19T16:41:42Z No. of bitstreams: 1 LUIS MELENDEZ JARA-CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA.docx: 541050 bytes, checksum: c1778352534f43d258aa1f40651a8f04 (MD5)Made available in DSpace on 2019-03-19T16:41:42Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LUIS MELENDEZ JARA-CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA.docx: 541050 bytes, checksum: c1778352534f43d258aa1f40651a8f04 (MD5) Previous issue date: 2019-03-18Trabajo de investigacionapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de Icainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Autónoma de IcaRepositorio-AutónomaRepositorio Institucional- AUTONOMADEICAreponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICACALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL BELÉN DE TRUJILLO - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y FinanzasUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ingeniería, ciencias y AdministraciónTitulo ProfesionalAdministración y FinanzasORIGINALLUIS MELENDEZ JARA-CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA.docxLUIS MELENDEZ JARA-CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL AREA.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document541050http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/423/1/LUIS%20MELENDEZ%20JARA-CALIDAD%20DE%20ATENCI%c3%93N%20Y%20SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20USUARIO%20EN%20EL%20AREA.docxc1778352534f43d258aa1f40651a8f04MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/423/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/423oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/4232024-10-01 15:35:46.244Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).