Nivel de satisfacción y su relación con la percepción del paciente hospitalizado en el Hospital Arzobispo Loayza

Descripción del Articulo

La investigación se titula “Nivel de Satisfacción y su relación con laPercepción del paciente hospitalizado en el Hospital Arzobispo Loayza” yse planteó como objetivo determinar la relación entre la variable Nivel deSatisfacción y la Percepción del paciente hospitalizado del hospital objetode estudi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bringas Candia, María de los Ángeles, Gutiérrez Zevallos, Stella Evelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/713
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/713
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Percepción del paciente
Cuidados
Condiciones del servicio
Educación de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id AUIC_6042305efdf7fa7d8d92b55eed24e4a7
oai_identifier_str oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/713
network_acronym_str AUIC
network_name_str AUTONOMADEICA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Nivel de satisfacción y su relación con la percepción del paciente hospitalizado en el Hospital Arzobispo Loayza
title Nivel de satisfacción y su relación con la percepción del paciente hospitalizado en el Hospital Arzobispo Loayza
spellingShingle Nivel de satisfacción y su relación con la percepción del paciente hospitalizado en el Hospital Arzobispo Loayza
Bringas Candia, María de los Ángeles
Nivel de satisfacción
Percepción del paciente
Cuidados
Condiciones del servicio
Educación de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Nivel de satisfacción y su relación con la percepción del paciente hospitalizado en el Hospital Arzobispo Loayza
title_full Nivel de satisfacción y su relación con la percepción del paciente hospitalizado en el Hospital Arzobispo Loayza
title_fullStr Nivel de satisfacción y su relación con la percepción del paciente hospitalizado en el Hospital Arzobispo Loayza
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción y su relación con la percepción del paciente hospitalizado en el Hospital Arzobispo Loayza
title_sort Nivel de satisfacción y su relación con la percepción del paciente hospitalizado en el Hospital Arzobispo Loayza
author Bringas Candia, María de los Ángeles
author_facet Bringas Candia, María de los Ángeles
Gutiérrez Zevallos, Stella Evelyn
author_role author
author2 Gutiérrez Zevallos, Stella Evelyn
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Campos Martínez, Silvana Rosario
dc.contributor.author.fl_str_mv Bringas Candia, María de los Ángeles
Gutiérrez Zevallos, Stella Evelyn
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Nivel de satisfacción
Percepción del paciente
Cuidados
Condiciones del servicio
Educación de salud
topic Nivel de satisfacción
Percepción del paciente
Cuidados
Condiciones del servicio
Educación de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description La investigación se titula “Nivel de Satisfacción y su relación con laPercepción del paciente hospitalizado en el Hospital Arzobispo Loayza” yse planteó como objetivo determinar la relación entre la variable Nivel deSatisfacción y la Percepción del paciente hospitalizado del hospital objetode estudio.La investigación es de carácter cuantitativa, básica, correlacional,descriptivo y de diseño no experimental, transeccional. La población fue de34 pacientes y el muestreo por conveniencia de 34 pacientes del hospitalen cuestiónComo conclusión principal se obtuvo una relación directa y significativaentre la variable Nivel de satisfacción y Percepción del pacientehospitalizado del hospital objeto de estudio
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-05T00:52:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-05T00:52:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14441/713
url https://hdl.handle.net/20.500.14441/713
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMADEICA-Institucional
instname:Universidad Autónoma de Ica
instacron:AUTONOMADEICA
instname_str Universidad Autónoma de Ica
instacron_str AUTONOMADEICA
institution AUTONOMADEICA
reponame_str AUTONOMADEICA-Institucional
collection AUTONOMADEICA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/713/1/BRINGAS%20CANDIA%20MARIA%20DE%20LOS%20ANGELES%20-%20GUTIERREZ%20ZEVALLOS%20STELLA%20EVELYN.pdf
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/713/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b2b2a06328884796ce4631dee0a0df00
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Autonoma de Ica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonomadeica.edu.pe
_version_ 1843258324928167936
spelling Campos Martínez, Silvana RosarioBringas Candia, María de los ÁngelesGutiérrez Zevallos, Stella Evelyn2021-01-05T00:52:10Z2021-01-05T00:52:10Z2020https://hdl.handle.net/20.500.14441/713La investigación se titula “Nivel de Satisfacción y su relación con laPercepción del paciente hospitalizado en el Hospital Arzobispo Loayza” yse planteó como objetivo determinar la relación entre la variable Nivel deSatisfacción y la Percepción del paciente hospitalizado del hospital objetode estudio.La investigación es de carácter cuantitativa, básica, correlacional,descriptivo y de diseño no experimental, transeccional. La población fue de34 pacientes y el muestreo por conveniencia de 34 pacientes del hospitalen cuestiónComo conclusión principal se obtuvo una relación directa y significativaentre la variable Nivel de satisfacción y Percepción del pacientehospitalizado del hospital objeto de estudioSubmitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2021-01-05T00:52:10Z No. of bitstreams: 1 BRINGAS CANDIA MARIA DE LOS ANGELES - GUTIERREZ ZEVALLOS STELLA EVELYN.pdf: 415764 bytes, checksum: b2b2a06328884796ce4631dee0a0df00 (MD5)Made available in DSpace on 2021-01-05T00:52:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 BRINGAS CANDIA MARIA DE LOS ANGELES - GUTIERREZ ZEVALLOS STELLA EVELYN.pdf: 415764 bytes, checksum: b2b2a06328884796ce4631dee0a0df00 (MD5) Previous issue date: 2020-10-15application/pdfspaUniversidad Autónoma de IcaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0Nivel de satisfacciónPercepción del pacienteCuidadosCondiciones del servicioEducación de saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción y su relación con la percepción del paciente hospitalizado en el Hospital Arzobispo Loayzainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICASUNEDUEnfermeraUniversidad Autonoma de Ica. Facultad de Ciencias de la SaludEnfermería1058817342979401https://orcid.org/0000-0001-7031-957621809150https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional913016Chu Estrada, Willian EstebanGonzález Zavaleta, Lorenzo EdmundoCruz Telada, Yreneo EugenioORIGINALBRINGAS CANDIA MARIA DE LOS ANGELES - GUTIERREZ ZEVALLOS STELLA EVELYN.pdfBRINGAS CANDIA MARIA DE LOS ANGELES - GUTIERREZ ZEVALLOS STELLA EVELYN.pdfNIVEL DE SATISFACCIÓN Y SU RELACIÓN CON LA PERCEPCIÓN DEL PACIENTE HOSPITALIZADO EN EL HOSPITAL ARZOBISPO LOAYZAapplication/pdf415764http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/713/1/BRINGAS%20CANDIA%20MARIA%20DE%20LOS%20ANGELES%20-%20GUTIERREZ%20ZEVALLOS%20STELLA%20EVELYN.pdfb2b2a06328884796ce4631dee0a0df00MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/713/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/713oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/7132024-10-01 11:03:04.844Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).