Nivel de satisfacción y su relación con la percepción del paciente hospitalizado en el Hospital Arzobispo Loayza
Descripción del Articulo
La investigación se titula “Nivel de Satisfacción y su relación con laPercepción del paciente hospitalizado en el Hospital Arzobispo Loayza” yse planteó como objetivo determinar la relación entre la variable Nivel deSatisfacción y la Percepción del paciente hospitalizado del hospital objetode estudi...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Autónoma de Ica |
| Repositorio: | AUTONOMADEICA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/713 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/713 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nivel de satisfacción Percepción del paciente Cuidados Condiciones del servicio Educación de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| id |
AUIC_6042305efdf7fa7d8d92b55eed24e4a7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/713 |
| network_acronym_str |
AUIC |
| network_name_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción y su relación con la percepción del paciente hospitalizado en el Hospital Arzobispo Loayza |
| title |
Nivel de satisfacción y su relación con la percepción del paciente hospitalizado en el Hospital Arzobispo Loayza |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción y su relación con la percepción del paciente hospitalizado en el Hospital Arzobispo Loayza Bringas Candia, María de los Ángeles Nivel de satisfacción Percepción del paciente Cuidados Condiciones del servicio Educación de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| title_short |
Nivel de satisfacción y su relación con la percepción del paciente hospitalizado en el Hospital Arzobispo Loayza |
| title_full |
Nivel de satisfacción y su relación con la percepción del paciente hospitalizado en el Hospital Arzobispo Loayza |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción y su relación con la percepción del paciente hospitalizado en el Hospital Arzobispo Loayza |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción y su relación con la percepción del paciente hospitalizado en el Hospital Arzobispo Loayza |
| title_sort |
Nivel de satisfacción y su relación con la percepción del paciente hospitalizado en el Hospital Arzobispo Loayza |
| author |
Bringas Candia, María de los Ángeles |
| author_facet |
Bringas Candia, María de los Ángeles Gutiérrez Zevallos, Stella Evelyn |
| author_role |
author |
| author2 |
Gutiérrez Zevallos, Stella Evelyn |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Campos Martínez, Silvana Rosario |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bringas Candia, María de los Ángeles Gutiérrez Zevallos, Stella Evelyn |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción Percepción del paciente Cuidados Condiciones del servicio Educación de salud |
| topic |
Nivel de satisfacción Percepción del paciente Cuidados Condiciones del servicio Educación de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| description |
La investigación se titula “Nivel de Satisfacción y su relación con laPercepción del paciente hospitalizado en el Hospital Arzobispo Loayza” yse planteó como objetivo determinar la relación entre la variable Nivel deSatisfacción y la Percepción del paciente hospitalizado del hospital objetode estudio.La investigación es de carácter cuantitativa, básica, correlacional,descriptivo y de diseño no experimental, transeccional. La población fue de34 pacientes y el muestreo por conveniencia de 34 pacientes del hospitalen cuestiónComo conclusión principal se obtuvo una relación directa y significativaentre la variable Nivel de satisfacción y Percepción del pacientehospitalizado del hospital objeto de estudio |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-05T00:52:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-05T00:52:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14441/713 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14441/713 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Ica |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMADEICA-Institucional instname:Universidad Autónoma de Ica instacron:AUTONOMADEICA |
| instname_str |
Universidad Autónoma de Ica |
| instacron_str |
AUTONOMADEICA |
| institution |
AUTONOMADEICA |
| reponame_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
| collection |
AUTONOMADEICA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/713/1/BRINGAS%20CANDIA%20MARIA%20DE%20LOS%20ANGELES%20-%20GUTIERREZ%20ZEVALLOS%20STELLA%20EVELYN.pdf http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/713/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2b2a06328884796ce4631dee0a0df00 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Autonoma de Ica |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonomadeica.edu.pe |
| _version_ |
1843258324928167936 |
| spelling |
Campos Martínez, Silvana RosarioBringas Candia, María de los ÁngelesGutiérrez Zevallos, Stella Evelyn2021-01-05T00:52:10Z2021-01-05T00:52:10Z2020https://hdl.handle.net/20.500.14441/713La investigación se titula “Nivel de Satisfacción y su relación con laPercepción del paciente hospitalizado en el Hospital Arzobispo Loayza” yse planteó como objetivo determinar la relación entre la variable Nivel deSatisfacción y la Percepción del paciente hospitalizado del hospital objetode estudio.La investigación es de carácter cuantitativa, básica, correlacional,descriptivo y de diseño no experimental, transeccional. La población fue de34 pacientes y el muestreo por conveniencia de 34 pacientes del hospitalen cuestiónComo conclusión principal se obtuvo una relación directa y significativaentre la variable Nivel de satisfacción y Percepción del pacientehospitalizado del hospital objeto de estudioSubmitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2021-01-05T00:52:10Z No. of bitstreams: 1 BRINGAS CANDIA MARIA DE LOS ANGELES - GUTIERREZ ZEVALLOS STELLA EVELYN.pdf: 415764 bytes, checksum: b2b2a06328884796ce4631dee0a0df00 (MD5)Made available in DSpace on 2021-01-05T00:52:10Z (GMT). No. of bitstreams: 1 BRINGAS CANDIA MARIA DE LOS ANGELES - GUTIERREZ ZEVALLOS STELLA EVELYN.pdf: 415764 bytes, checksum: b2b2a06328884796ce4631dee0a0df00 (MD5) Previous issue date: 2020-10-15application/pdfspaUniversidad Autónoma de IcaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0Nivel de satisfacciónPercepción del pacienteCuidadosCondiciones del servicioEducación de saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción y su relación con la percepción del paciente hospitalizado en el Hospital Arzobispo Loayzainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICASUNEDUEnfermeraUniversidad Autonoma de Ica. Facultad de Ciencias de la SaludEnfermería1058817342979401https://orcid.org/0000-0001-7031-957621809150https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional913016Chu Estrada, Willian EstebanGonzález Zavaleta, Lorenzo EdmundoCruz Telada, Yreneo EugenioORIGINALBRINGAS CANDIA MARIA DE LOS ANGELES - GUTIERREZ ZEVALLOS STELLA EVELYN.pdfBRINGAS CANDIA MARIA DE LOS ANGELES - GUTIERREZ ZEVALLOS STELLA EVELYN.pdfNIVEL DE SATISFACCIÓN Y SU RELACIÓN CON LA PERCEPCIÓN DEL PACIENTE HOSPITALIZADO EN EL HOSPITAL ARZOBISPO LOAYZAapplication/pdf415764http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/713/1/BRINGAS%20CANDIA%20MARIA%20DE%20LOS%20ANGELES%20-%20GUTIERREZ%20ZEVALLOS%20STELLA%20EVELYN.pdfb2b2a06328884796ce4631dee0a0df00MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/713/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/713oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/7132024-10-01 11:03:04.844Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).