NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018”

Descripción del Articulo

En la ciudad de Lima la expectativa es más altas que en otros lugares del país lo que significa que el grueso de adultos mayores y sus respectivas demanda es mayor; el servicio de hospitalización del Centro Medico Naval no es ajeno a esta realidad. Sin embargo, no cuenta con ningún estudio que abord...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: RAMÍREZ MIRANDA, ANGÉLICA MARIBEL
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Autónoma de Ica
Repositorio:AUTONOMADEICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/327
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14441/327
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018”
id AUIC_601e06736d991ef22c57b00e20dea40c
oai_identifier_str oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/327
network_acronym_str AUIC
network_name_str AUTONOMADEICA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018”
title NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018”
spellingShingle NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018”
RAMÍREZ MIRANDA, ANGÉLICA MARIBEL
NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018”
title_short NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018”
title_full NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018”
title_fullStr NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018”
title_full_unstemmed NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018”
title_sort NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018”
author RAMÍREZ MIRANDA, ANGÉLICA MARIBEL
author_facet RAMÍREZ MIRANDA, ANGÉLICA MARIBEL
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv CAMPOS MARTÍNEZ, SILVANA ROSARIO
dc.contributor.author.fl_str_mv RAMÍREZ MIRANDA, ANGÉLICA MARIBEL
dc.subject.es_ES.fl_str_mv NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018”
topic NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018”
description En la ciudad de Lima la expectativa es más altas que en otros lugares del país lo que significa que el grueso de adultos mayores y sus respectivas demanda es mayor; el servicio de hospitalización del Centro Medico Naval no es ajeno a esta realidad. Sin embargo, no cuenta con ningún estudio que aborde la mencionada problemática. Se ha percibido que los adultos mayores durante su hospitalización no se sienten totalmente satisfechos, por lo que se considera importante evaluar las deficiencias del problema, se percibe desinterés y falta de gestión por parte del jefe, en mejoras del servicio. La motivación para la realización del presente proyecto surge, por la experiencia como enfermera en el Servicio de Geriatría Hospitalización, si bien es cierto se trata de Brindar los cuidados de enfermería y satisfacer al 100% todas las necesidades de los pacientes adultos mayores; pero existen algunas deficiencias en el servicio como: un plan de capacitación continua, las malas condiciones del entorno físico y materiales, que impide a la enfermera mejorar sus cuidados diarios, en beneficio y satisfacción del adulto mayor.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-13T11:27:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-13T11:27:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-10-13
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14441/327
url https://hdl.handle.net/20.500.14441/327
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma de Ica
Repositorio - Autonoma
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMADEICA-Institucional
instname:Universidad Autónoma de Ica
instacron:AUTONOMADEICA
instname_str Universidad Autónoma de Ica
instacron_str AUTONOMADEICA
institution AUTONOMADEICA
reponame_str AUTONOMADEICA-Institucional
collection AUTONOMADEICA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/327/1/ANGELICA%20RAMIREZ%20MIRANDA%20-%20NIVEL%20DE%20SATISFACCION%20DEL%20PACIENTE%20ADULTO%20MAYOR%20SOBRE%20EL%20CUIDADO%20QUE%20BRINDA%20LA%20ENFERMERA%20EN%20EL%20SERVICIO%20DE%20GERIATRIA%20HOSPITALIZACION%20DEL%20CENTRO%20MEDICO%20NAVAL.%20LIMA%202018.pdf
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/327/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2d821168fac72ceb03218a30b9b80576
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Autonoma de Ica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonomadeica.edu.pe
_version_ 1843258305290436608
spelling CAMPOS MARTÍNEZ, SILVANA ROSARIORAMÍREZ MIRANDA, ANGÉLICA MARIBEL2018-10-13T11:27:40Z2018-10-13T11:27:40Z2018-10-13https://hdl.handle.net/20.500.14441/327En la ciudad de Lima la expectativa es más altas que en otros lugares del país lo que significa que el grueso de adultos mayores y sus respectivas demanda es mayor; el servicio de hospitalización del Centro Medico Naval no es ajeno a esta realidad. Sin embargo, no cuenta con ningún estudio que aborde la mencionada problemática. Se ha percibido que los adultos mayores durante su hospitalización no se sienten totalmente satisfechos, por lo que se considera importante evaluar las deficiencias del problema, se percibe desinterés y falta de gestión por parte del jefe, en mejoras del servicio. La motivación para la realización del presente proyecto surge, por la experiencia como enfermera en el Servicio de Geriatría Hospitalización, si bien es cierto se trata de Brindar los cuidados de enfermería y satisfacer al 100% todas las necesidades de los pacientes adultos mayores; pero existen algunas deficiencias en el servicio como: un plan de capacitación continua, las malas condiciones del entorno físico y materiales, que impide a la enfermera mejorar sus cuidados diarios, en beneficio y satisfacción del adulto mayor.Submitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2018-10-13T11:27:40Z No. of bitstreams: 1 ANGELICA RAMIREZ MIRANDA - NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018.pdf: 723413 bytes, checksum: 2d821168fac72ceb03218a30b9b80576 (MD5)Made available in DSpace on 2018-10-13T11:27:40Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ANGELICA RAMIREZ MIRANDA - NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018.pdf: 723413 bytes, checksum: 2d821168fac72ceb03218a30b9b80576 (MD5) Previous issue date: 2018-10-13Tesis de segunda especialidadapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de Icainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Autónoma de IcaRepositorio - Autonomareponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICANIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018”NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEspecialista en Enfermería Geriátrica y GerontológicaUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo de Segunda EspecialidadEspecialidad en Enfermería Geriátrica y GerontológicaORIGINALANGELICA RAMIREZ MIRANDA - NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018.pdfANGELICA RAMIREZ MIRANDA - NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018.pdfapplication/pdf723413http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/327/1/ANGELICA%20RAMIREZ%20MIRANDA%20-%20NIVEL%20DE%20SATISFACCION%20DEL%20PACIENTE%20ADULTO%20MAYOR%20SOBRE%20EL%20CUIDADO%20QUE%20BRINDA%20LA%20ENFERMERA%20EN%20EL%20SERVICIO%20DE%20GERIATRIA%20HOSPITALIZACION%20DEL%20CENTRO%20MEDICO%20NAVAL.%20LIMA%202018.pdf2d821168fac72ceb03218a30b9b80576MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/327/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/327oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/3272024-10-01 12:32:25.409Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.395781
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).