NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018”
Descripción del Articulo
En la ciudad de Lima la expectativa es más altas que en otros lugares del país lo que significa que el grueso de adultos mayores y sus respectivas demanda es mayor; el servicio de hospitalización del Centro Medico Naval no es ajeno a esta realidad. Sin embargo, no cuenta con ningún estudio que abord...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Autónoma de Ica |
Repositorio: | AUTONOMADEICA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/327 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14441/327 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018” |
id |
AUIC_601e06736d991ef22c57b00e20dea40c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/327 |
network_acronym_str |
AUIC |
network_name_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018” |
title |
NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018” |
spellingShingle |
NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018” RAMÍREZ MIRANDA, ANGÉLICA MARIBEL NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018” |
title_short |
NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018” |
title_full |
NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018” |
title_fullStr |
NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018” |
title_full_unstemmed |
NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018” |
title_sort |
NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018” |
author |
RAMÍREZ MIRANDA, ANGÉLICA MARIBEL |
author_facet |
RAMÍREZ MIRANDA, ANGÉLICA MARIBEL |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
CAMPOS MARTÍNEZ, SILVANA ROSARIO |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
RAMÍREZ MIRANDA, ANGÉLICA MARIBEL |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018” |
topic |
NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018” |
description |
En la ciudad de Lima la expectativa es más altas que en otros lugares del país lo que significa que el grueso de adultos mayores y sus respectivas demanda es mayor; el servicio de hospitalización del Centro Medico Naval no es ajeno a esta realidad. Sin embargo, no cuenta con ningún estudio que aborde la mencionada problemática. Se ha percibido que los adultos mayores durante su hospitalización no se sienten totalmente satisfechos, por lo que se considera importante evaluar las deficiencias del problema, se percibe desinterés y falta de gestión por parte del jefe, en mejoras del servicio. La motivación para la realización del presente proyecto surge, por la experiencia como enfermera en el Servicio de Geriatría Hospitalización, si bien es cierto se trata de Brindar los cuidados de enfermería y satisfacer al 100% todas las necesidades de los pacientes adultos mayores; pero existen algunas deficiencias en el servicio como: un plan de capacitación continua, las malas condiciones del entorno físico y materiales, que impide a la enfermera mejorar sus cuidados diarios, en beneficio y satisfacción del adulto mayor. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-13T11:27:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-13T11:27:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-10-13 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14441/327 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14441/327 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Ica |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Ica Repositorio - Autonoma |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMADEICA-Institucional instname:Universidad Autónoma de Ica instacron:AUTONOMADEICA |
instname_str |
Universidad Autónoma de Ica |
instacron_str |
AUTONOMADEICA |
institution |
AUTONOMADEICA |
reponame_str |
AUTONOMADEICA-Institucional |
collection |
AUTONOMADEICA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/327/1/ANGELICA%20RAMIREZ%20MIRANDA%20-%20NIVEL%20DE%20SATISFACCION%20DEL%20PACIENTE%20ADULTO%20MAYOR%20SOBRE%20EL%20CUIDADO%20QUE%20BRINDA%20LA%20ENFERMERA%20EN%20EL%20SERVICIO%20DE%20GERIATRIA%20HOSPITALIZACION%20DEL%20CENTRO%20MEDICO%20NAVAL.%20LIMA%202018.pdf http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/327/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2d821168fac72ceb03218a30b9b80576 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Autonoma de Ica |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonomadeica.edu.pe |
_version_ |
1843258305290436608 |
spelling |
CAMPOS MARTÍNEZ, SILVANA ROSARIORAMÍREZ MIRANDA, ANGÉLICA MARIBEL2018-10-13T11:27:40Z2018-10-13T11:27:40Z2018-10-13https://hdl.handle.net/20.500.14441/327En la ciudad de Lima la expectativa es más altas que en otros lugares del país lo que significa que el grueso de adultos mayores y sus respectivas demanda es mayor; el servicio de hospitalización del Centro Medico Naval no es ajeno a esta realidad. Sin embargo, no cuenta con ningún estudio que aborde la mencionada problemática. Se ha percibido que los adultos mayores durante su hospitalización no se sienten totalmente satisfechos, por lo que se considera importante evaluar las deficiencias del problema, se percibe desinterés y falta de gestión por parte del jefe, en mejoras del servicio. La motivación para la realización del presente proyecto surge, por la experiencia como enfermera en el Servicio de Geriatría Hospitalización, si bien es cierto se trata de Brindar los cuidados de enfermería y satisfacer al 100% todas las necesidades de los pacientes adultos mayores; pero existen algunas deficiencias en el servicio como: un plan de capacitación continua, las malas condiciones del entorno físico y materiales, que impide a la enfermera mejorar sus cuidados diarios, en beneficio y satisfacción del adulto mayor.Submitted by Repositorio Universidad Autonoma de Ica (repositorio@autonomadeica.edu.pe) on 2018-10-13T11:27:40Z No. of bitstreams: 1 ANGELICA RAMIREZ MIRANDA - NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018.pdf: 723413 bytes, checksum: 2d821168fac72ceb03218a30b9b80576 (MD5)Made available in DSpace on 2018-10-13T11:27:40Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ANGELICA RAMIREZ MIRANDA - NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018.pdf: 723413 bytes, checksum: 2d821168fac72ceb03218a30b9b80576 (MD5) Previous issue date: 2018-10-13Tesis de segunda especialidadapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de Icainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Autónoma de IcaRepositorio - Autonomareponame:AUTONOMADEICA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma de Icainstacron:AUTONOMADEICANIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018”NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEspecialista en Enfermería Geriátrica y GerontológicaUniversidad Autónoma de Ica. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo de Segunda EspecialidadEspecialidad en Enfermería Geriátrica y GerontológicaORIGINALANGELICA RAMIREZ MIRANDA - NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018.pdfANGELICA RAMIREZ MIRANDA - NIVEL DE SATISFACCION DEL PACIENTE ADULTO MAYOR SOBRE EL CUIDADO QUE BRINDA LA ENFERMERA EN EL SERVICIO DE GERIATRIA HOSPITALIZACION DEL CENTRO MEDICO NAVAL. LIMA 2018.pdfapplication/pdf723413http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/327/1/ANGELICA%20RAMIREZ%20MIRANDA%20-%20NIVEL%20DE%20SATISFACCION%20DEL%20PACIENTE%20ADULTO%20MAYOR%20SOBRE%20EL%20CUIDADO%20QUE%20BRINDA%20LA%20ENFERMERA%20EN%20EL%20SERVICIO%20DE%20GERIATRIA%20HOSPITALIZACION%20DEL%20CENTRO%20MEDICO%20NAVAL.%20LIMA%202018.pdf2d821168fac72ceb03218a30b9b80576MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://localhost/xmlui/bitstream/20.500.14441/327/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14441/327oai:repositorio.autonomadeica.edu.pe:20.500.14441/3272024-10-01 12:32:25.409Repositorio Universidad Autonoma de Icarepositorio@autonomadeica.edu.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 |
score |
13.395781 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).