Estudios en la cuenca del río Chili y parte alta del Colca: estudio hidrológico
Descripción del Articulo
Abarca desde la recolección de información básica, seguido del análisis respectivo, correlación y extensión de información inexistente, cálculo de demandas y evaluación de áreas, hasta la elaboración del balance final, cubriendo también durante el proceso tópicos anexos al balance, tales como estima...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 1973 |
Institución: | Autoridad Nacional del Agua |
Repositorio: | ANA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ana.gob.pe:20.500.12543/4535 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12543/4535 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Hidrología Hidrometría Balances hídricos por cuenca Desarrollo agrícola |
Sumario: | Abarca desde la recolección de información básica, seguido del análisis respectivo, correlación y extensión de información inexistente, cálculo de demandas y evaluación de áreas, hasta la elaboración del balance final, cubriendo también durante el proceso tópicos anexos al balance, tales como estimación del agua de recuperación, elaboración de curvas que relacionan cotas, áreas y volúmenes de los embalses etc. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).