Editorial
Descripción del Articulo
En esta séptima entrega de Paideia XXI, revista de la Escuela de Posgradode la Universidad Ricardo, fiel a nuestra vocación universalista y multidisciplinaria,los temas abordados comprenden disciplinas provenientes delas humanidades, las ciencias y la tecnología. De esta manera, los aportesde los co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | Revista URP - Paideia XXI |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/1573 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Paideia/article/view/1573 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Sumario: | En esta séptima entrega de Paideia XXI, revista de la Escuela de Posgradode la Universidad Ricardo, fiel a nuestra vocación universalista y multidisciplinaria,los temas abordados comprenden disciplinas provenientes delas humanidades, las ciencias y la tecnología. De esta manera, los aportesde los colaboradores se encuadran en la Misión de la Universidad RicardoPalma, en cuyo horizonte se establece su dedicación a la formación deprofesionales integrales, creadores y competitivos, así como investigadoresdedicados a temas científicos, tecnológicos y sociales. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).