Differentiation Strategies for the exporting Hass avocado (Persea Americana Mill) from Agrícola Agrícola Yotita S.A. company to Germany - 2016
Descripción del Articulo
This research has as main objective “to propose differentiation strategies to improve the export of Hass avocado from Negociación Agrícola Yotita S.A. Company to Germany 2016. For this reason, it focuses on differentiation strategies of Keller & Kotler, which determine that clients can perceive...
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| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad César Vallejo |
| Repositorio: | Revista UCV-HACER |
| Lenguaje: | español inglés |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/1129 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/UCV-HACER/article/view/1129 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Differentiation Strategies for the exporting Hass avocado (Persea Americana Mill) from Agrícola Agrícola Yotita S.A. company to Germany - 2016 Estrategias de diferenciación para la exportación de palta Hass (Persea Americana Mill) de la empresa Negociación Agrícola Yotita S.A. con destino a Alemania – 2016 Estrategias de diferenciación para la exportación de palta Hass (Persea Americana Mill) de la empresa Negociación Agrícola Yotita S.A. con destino a Alemania – 2016 |
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Differentiation Strategies for the exporting Hass avocado (Persea Americana Mill) from Agrícola Agrícola Yotita S.A. company to Germany - 2016 Suárez Mendoza, Gianella Estefany |
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Suárez Mendoza, Gianella Estefany Echeverría Jara, José Foción Jiménez Boggio, Danna Johana |
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This research has as main objective “to propose differentiation strategies to improve the export of Hass avocado from Negociación Agrícola Yotita S.A. Company to Germany 2016. For this reason, it focuses on differentiation strategies of Keller & Kotler, which determine that clients can perceive a company as unique. To obtain the information, three populations have been taken into account: The staff of the Negociación Agrícola Yotita S.A. (object of study); exporting companies of Hass avocado, such as Tropical Farm S.A.C, Consorcio de Frutas Lambayeque S.A.C and Agrícola Cerro Prieto S.A. and the specialists in foreign trade issues: BA. Corvacho Valderrama Paola and Dr. Querevalú Morante Carlos, who were interviewed in detail. According to the results, differentiation strategies constitute an effective way to increase exports, applied in this research on Hass avocado from the Negociación Agrícola Yotita S.A., in the product aspects through the most up-to-date international certification as The GlobalG.A.P. 5.0. Respect to staff, differentiation is achieved through courses or trainings, mainly in Hass avocado crop management. As a third aspect, through the reputation, that is to say that the image of the company is consolidated in the mind of the client through the international fair Fruit Logística in Germany; allowing the optimization of the export of Hass avocado to the German market. La presente investigación tuvo como principal objetivo: Proponer estrategias de diferenciación para mejorar la exportación de palta Hass de la empresa Negociación Agrícola Yotita con destino a Alemania 2016. Para ello se enfocó en las estrategias de diferenciación de Keller & Kotler, las cuales determinan que una empresa puede percibirse ante los clientes como único. Para obtener la información se ha tenido en cuenta tres poblaciones, las cuales son las siguientes: Los Colaboradores de la empresa Negociación Agrícola Yotita S.A (organización objeto de estudio) ; empresas exportadoras de palta Hass, como lo son Tropical Farm S.A.C, Consorcio de Frutas Lambayeque S.A.C y Agrícola Cerro Prieto S.A; por último los especialistas en temas de comercio exterior: Lic. Paola Corvacho Valderrama y Dr. Carlos Querevalú Morante, a quienes se le aplicó entrevistas a profundidad. De acuerdo a los resultados se concluye quelas estrategias de diferenciación constituyen una forma eficaz para incrementar las exportaciones, en este caso de la palta Hass de la empresa Negociación Agrícola Yotita S.A, en el aspecto del producto a través de las certificación internacional más actualizada como la Global G.A.P 5.0; respecto al personal se logra la diferenciación a través de cursos o capacitaciones principalmente en el manejo de cultivo de palta Hass; y como tercer aspecto a través de la imagen, es decir que la imagen de la empresa se consolida en la mente del consumidor por medio de la feria internacional Fruit Logística en Alemania; permitiendo optimizar las exportaciones de palta Hass al mercado alemán. La presente investigación tuvo como principal objetivo: Proponer estrategias de diferenciación para mejorar la exportación de palta Hass de la empresa Negociación Agrícola Yotita con destino a Alemania 2016. Para ello se enfocó en las estrategias de diferenciación de Keller & Kotler, las cuales determinan que una empresa puede percibirse ante los clientes como único. Para obtener la información se ha tenido en cuenta tres poblaciones, las cuales son las siguientes: Los Colaboradores de la empresa Negociación Agrícola Yotita S.A (organización objeto de estudio) ; empresas exportadoras de palta Hass, como lo son Tropical Farm S.A.C, Consorcio de Frutas Lambayeque S.A.C y Agrícola Cerro Prieto S.A; por último los especialistas en temas de comercio exterior: Lic. Paola Corvacho Valderrama y Dr. Carlos Querevalú Morante, a quienes se le aplicó entrevistas a profundidad. De acuerdo a los resultados se concluye quelas estrategias de diferenciación constituyen una forma eficaz para incrementar las exportaciones, en este caso de la palta Hass de la empresa Negociación Agrícola Yotita S.A, en el aspecto del producto a través de las certificación internacional más actualizada como la Global G.A.P 5.0; respecto al personal se logra la diferenciación a través de cursos o capacitaciones principalmente en el manejo de cultivo de palta Hass; y como tercer aspecto a través de la imagen, es decir que la imagen de la empresa se consolida en la mente del consumidor por medio de la feria internacional Fruit Logística en Alemania; permitiendo optimizar las exportaciones de palta Hass al mercado alemán. |
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This research has as main objective “to propose differentiation strategies to improve the export of Hass avocado from Negociación Agrícola Yotita S.A. Company to Germany 2016. For this reason, it focuses on differentiation strategies of Keller & Kotler, which determine that clients can perceive a company as unique. To obtain the information, three populations have been taken into account: The staff of the Negociación Agrícola Yotita S.A. (object of study); exporting companies of Hass avocado, such as Tropical Farm S.A.C, Consorcio de Frutas Lambayeque S.A.C and Agrícola Cerro Prieto S.A. and the specialists in foreign trade issues: BA. Corvacho Valderrama Paola and Dr. Querevalú Morante Carlos, who were interviewed in detail. According to the results, differentiation strategies constitute an effective way to increase exports, applied in this research on Hass avocado from the Negociación Agrícola Yotita S.A., in the product aspects through the most up-to-date international certification as The GlobalG.A.P. 5.0. Respect to staff, differentiation is achieved through courses or trainings, mainly in Hass avocado crop management. As a third aspect, through the reputation, that is to say that the image of the company is consolidated in the mind of the client through the international fair Fruit Logística in Germany; allowing the optimization of the export of Hass avocado to the German market. |
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Differentiation Strategies for the exporting Hass avocado (Persea Americana Mill) from Agrícola Agrícola Yotita S.A. company to Germany - 2016Estrategias de diferenciación para la exportación de palta Hass (Persea Americana Mill) de la empresa Negociación Agrícola Yotita S.A. con destino a Alemania – 2016Estrategias de diferenciación para la exportación de palta Hass (Persea Americana Mill) de la empresa Negociación Agrícola Yotita S.A. con destino a Alemania – 2016Suárez Mendoza, Gianella EstefanyEcheverría Jara, José FociónJiménez Boggio, Danna JohanaThis research has as main objective “to propose differentiation strategies to improve the export of Hass avocado from Negociación Agrícola Yotita S.A. Company to Germany 2016. For this reason, it focuses on differentiation strategies of Keller & Kotler, which determine that clients can perceive a company as unique. To obtain the information, three populations have been taken into account: The staff of the Negociación Agrícola Yotita S.A. (object of study); exporting companies of Hass avocado, such as Tropical Farm S.A.C, Consorcio de Frutas Lambayeque S.A.C and Agrícola Cerro Prieto S.A. and the specialists in foreign trade issues: BA. Corvacho Valderrama Paola and Dr. Querevalú Morante Carlos, who were interviewed in detail. According to the results, differentiation strategies constitute an effective way to increase exports, applied in this research on Hass avocado from the Negociación Agrícola Yotita S.A., in the product aspects through the most up-to-date international certification as The GlobalG.A.P. 5.0. Respect to staff, differentiation is achieved through courses or trainings, mainly in Hass avocado crop management. As a third aspect, through the reputation, that is to say that the image of the company is consolidated in the mind of the client through the international fair Fruit Logística in Germany; allowing the optimization of the export of Hass avocado to the German market.La presente investigación tuvo como principal objetivo: Proponer estrategias de diferenciación para mejorar la exportación de palta Hass de la empresa Negociación Agrícola Yotita con destino a Alemania 2016. Para ello se enfocó en las estrategias de diferenciación de Keller & Kotler, las cuales determinan que una empresa puede percibirse ante los clientes como único. Para obtener la información se ha tenido en cuenta tres poblaciones, las cuales son las siguientes: Los Colaboradores de la empresa Negociación Agrícola Yotita S.A (organización objeto de estudio) ; empresas exportadoras de palta Hass, como lo son Tropical Farm S.A.C, Consorcio de Frutas Lambayeque S.A.C y Agrícola Cerro Prieto S.A; por último los especialistas en temas de comercio exterior: Lic. Paola Corvacho Valderrama y Dr. Carlos Querevalú Morante, a quienes se le aplicó entrevistas a profundidad. De acuerdo a los resultados se concluye quelas estrategias de diferenciación constituyen una forma eficaz para incrementar las exportaciones, en este caso de la palta Hass de la empresa Negociación Agrícola Yotita S.A, en el aspecto del producto a través de las certificación internacional más actualizada como la Global G.A.P 5.0; respecto al personal se logra la diferenciación a través de cursos o capacitaciones principalmente en el manejo de cultivo de palta Hass; y como tercer aspecto a través de la imagen, es decir que la imagen de la empresa se consolida en la mente del consumidor por medio de la feria internacional Fruit Logística en Alemania; permitiendo optimizar las exportaciones de palta Hass al mercado alemán. La presente investigación tuvo como principal objetivo: Proponer estrategias de diferenciación para mejorar la exportación de palta Hass de la empresa Negociación Agrícola Yotita con destino a Alemania 2016. Para ello se enfocó en las estrategias de diferenciación de Keller & Kotler, las cuales determinan que una empresa puede percibirse ante los clientes como único. Para obtener la información se ha tenido en cuenta tres poblaciones, las cuales son las siguientes: Los Colaboradores de la empresa Negociación Agrícola Yotita S.A (organización objeto de estudio) ; empresas exportadoras de palta Hass, como lo son Tropical Farm S.A.C, Consorcio de Frutas Lambayeque S.A.C y Agrícola Cerro Prieto S.A; por último los especialistas en temas de comercio exterior: Lic. Paola Corvacho Valderrama y Dr. Carlos Querevalú Morante, a quienes se le aplicó entrevistas a profundidad. De acuerdo a los resultados se concluye quelas estrategias de diferenciación constituyen una forma eficaz para incrementar las exportaciones, en este caso de la palta Hass de la empresa Negociación Agrícola Yotita S.A, en el aspecto del producto a través de las certificación internacional más actualizada como la Global G.A.P 5.0; respecto al personal se logra la diferenciación a través de cursos o capacitaciones principalmente en el manejo de cultivo de palta Hass; y como tercer aspecto a través de la imagen, es decir que la imagen de la empresa se consolida en la mente del consumidor por medio de la feria internacional Fruit Logística en Alemania; permitiendo optimizar las exportaciones de palta Hass al mercado alemán.Universidad César Vallejo Campus Chiclayo2017-07-03info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfhttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/UCV-HACER/article/view/112910.18050/ucv-hacer.v6i2.1129UCV HACER; Vol. 6 Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre; 8-19UCV-HACER; Vol. 6 Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre; 8-192414-86952305-855210.18050/ucv-hacer.v6i2reponame:Revista UCV-HACERinstname:Universidad César Vallejoinstacron:UCVspaenghttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/UCV-HACER/article/view/1129/900http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/UCV-HACER/article/view/1129/1403Derechos de autor 2017 UCV-HACERhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-04T16:05:35Zmail@mail.com - |
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