Manejo de clientes en situaciones difíciles

Descripción del Articulo

La relación con nuestros usuarios es uno de los procesos fundamentales que contribuyen al éxito y fortalecimiento de los negocios; es natural que en la operación cotidiana algunas situaciones salgan de control, escenarios que pueden producir controversias y fuerte enfado en los clientes. El manejo a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Urbina Rosas, Claudia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad César Vallejo
Repositorio:Revista UCV-HACER
Lenguaje:español
inglés
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/742
Enlace del recurso:http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/UCV-HACER/article/view/742
Nivel de acceso:acceso abierto
id 2414-8695_c8727f5b63dbf33535d497736f06cde5
oai_identifier_str oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/742
network_acronym_str 2414-8695
repository_id_str
network_name_str Revista UCV-HACER
spelling Manejo de clientes en situaciones difícilesUrbina Rosas, ClaudiaLa relación con nuestros usuarios es uno de los procesos fundamentales que contribuyen al éxito y fortalecimiento de los negocios; es natural que en la operación cotidiana algunas situaciones salgan de control, escenarios que pueden producir controversias y fuerte enfado en los clientes. El manejo adecuado y oportuno de estas condiciones puede marcar radicalmente nuestras relaciones con los clientes y por ende el desarrollo de las empresas.Universidad César Vallejo Campus Chiclayo2015-12-10info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfhttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/UCV-HACER/article/view/74210.18050/ucv-hacer.v4i2.742UCV HACER; Vol. 4 Núm. 2 (2015): Julio - diciembre; 128-134UCV-HACER; Vol. 4 Núm. 2 (2015): Julio - diciembre; 128-1342414-86952305-855210.18050/ucv-hacer.v4i2reponame:Revista UCV-HACERinstname:Universidad César Vallejoinstacron:UCVspaenghttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/UCV-HACER/article/view/742/581http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/UCV-HACER/article/view/742/1508Derechos de autor 2016 UCV-HACERhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-04T16:05:21Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Manejo de clientes en situaciones difíciles
title Manejo de clientes en situaciones difíciles
spellingShingle Manejo de clientes en situaciones difíciles
Urbina Rosas, Claudia
title_short Manejo de clientes en situaciones difíciles
title_full Manejo de clientes en situaciones difíciles
title_fullStr Manejo de clientes en situaciones difíciles
title_full_unstemmed Manejo de clientes en situaciones difíciles
title_sort Manejo de clientes en situaciones difíciles
dc.creator.none.fl_str_mv Urbina Rosas, Claudia
author Urbina Rosas, Claudia
author_facet Urbina Rosas, Claudia
author_role author
dc.description.none.fl_txt_mv La relación con nuestros usuarios es uno de los procesos fundamentales que contribuyen al éxito y fortalecimiento de los negocios; es natural que en la operación cotidiana algunas situaciones salgan de control, escenarios que pueden producir controversias y fuerte enfado en los clientes. El manejo adecuado y oportuno de estas condiciones puede marcar radicalmente nuestras relaciones con los clientes y por ende el desarrollo de las empresas.
description La relación con nuestros usuarios es uno de los procesos fundamentales que contribuyen al éxito y fortalecimiento de los negocios; es natural que en la operación cotidiana algunas situaciones salgan de control, escenarios que pueden producir controversias y fuerte enfado en los clientes. El manejo adecuado y oportuno de estas condiciones puede marcar radicalmente nuestras relaciones con los clientes y por ende el desarrollo de las empresas.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-12-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/UCV-HACER/article/view/742
10.18050/ucv-hacer.v4i2.742
url http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/UCV-HACER/article/view/742
identifier_str_mv 10.18050/ucv-hacer.v4i2.742
dc.language.none.fl_str_mv spa
eng
language spa
eng
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/UCV-HACER/article/view/742/581
http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/UCV-HACER/article/view/742/1508
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2016 UCV-HACER
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2016 UCV-HACER
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad César Vallejo Campus Chiclayo
publisher.none.fl_str_mv Universidad César Vallejo Campus Chiclayo
dc.source.none.fl_str_mv UCV HACER; Vol. 4 Núm. 2 (2015): Julio - diciembre; 128-134
UCV-HACER; Vol. 4 Núm. 2 (2015): Julio - diciembre; 128-134
2414-8695
2305-8552
10.18050/ucv-hacer.v4i2
reponame:Revista UCV-HACER
instname:Universidad César Vallejo
instacron:UCV
reponame_str Revista UCV-HACER
collection Revista UCV-HACER
instname_str Universidad César Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701652999480279040
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).