Módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue proponer módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos en estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú. El método empleado fuel el experimental con un diseño pre experimental. Los instru...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aquino Palacios, Ingrid Maritza
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.167.114.2.69:article/151
Enlace del recurso:http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/151
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modules learning interactive drafting texts
id 2413-936X_8929fc8381aa82df1bf1568e8e3689d5
oai_identifier_str oai:ojs2.167.114.2.69:article/151
network_acronym_str 2413-936X
network_name_str Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia
spelling Módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritosAquino Palacios, Ingrid Maritza Modules learning interactive drafting textsEl objetivo de la presente investigación fue proponer módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos en estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú. El método empleado fuel el experimental con un diseño pre experimental. Los instrumentos utilizados fueron: la prueba objetiva, prueba de ensayo y la lista de cotejo. El trabajo concluye proponiendo módulos de aprendizaje interactivos para redactar textos escritos.Universidad Nacional del Centro del Perú2019-08-03info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/151Horizonte de la Ciencia; Vol. 2 Núm. 2 (2012); 70-732413-936X2304-4330reponame:Revista UNCP - Horizonte de la Cienciainstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCPspahttp://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/151/160Derechos de autor 2019 Horizonte de la Cienciahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2020-06-14T16:05:12Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos
title Módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos
spellingShingle Módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos
Aquino Palacios, Ingrid Maritza
Modules learning interactive drafting texts
title_short Módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos
title_full Módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos
title_fullStr Módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos
title_full_unstemmed Módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos
title_sort Módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos
dc.creator.none.fl_str_mv Aquino Palacios, Ingrid Maritza
author Aquino Palacios, Ingrid Maritza
author_facet Aquino Palacios, Ingrid Maritza
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Modules learning interactive drafting texts
topic Modules learning interactive drafting texts
dc.description.none.fl_txt_mv El objetivo de la presente investigación fue proponer módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos en estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú. El método empleado fuel el experimental con un diseño pre experimental. Los instrumentos utilizados fueron: la prueba objetiva, prueba de ensayo y la lista de cotejo. El trabajo concluye proponiendo módulos de aprendizaje interactivos para redactar textos escritos.
description El objetivo de la presente investigación fue proponer módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos en estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú. El método empleado fuel el experimental con un diseño pre experimental. Los instrumentos utilizados fueron: la prueba objetiva, prueba de ensayo y la lista de cotejo. El trabajo concluye proponiendo módulos de aprendizaje interactivos para redactar textos escritos.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-08-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/151
url http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/151
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/151/160
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2019 Horizonte de la Ciencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2019 Horizonte de la Ciencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.none.fl_str_mv Horizonte de la Ciencia; Vol. 2 Núm. 2 (2012); 70-73
2413-936X
2304-4330
reponame:Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
reponame_str Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia
collection Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1684465328448339968
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).