Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruana

Descripción del Articulo

La Academia Peruana de Psicología celebra sus diecinueve años de existencia, aportando las herramientas intelectuales necesarias orientadas a alcanzar la cientificidad que los psicólogos, maestros y otras profesiones afines requieren; de este modo tenemos la esperanza de intentar resolver los graves...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martel Vidal, Víctor Hugo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uncp.edu.pe:article/191
Enlace del recurso:http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/191
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Epistemología
cualificación
educación peruana
id 2413-936X_6e4e9bc1a63db0daa749d837d9168176
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.uncp.edu.pe:article/191
network_acronym_str 2413-936X
repository_id_str .
network_name_str Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia
spelling Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruanaMartel Vidal, Víctor Hugo Epistemologíacualificacióneducación peruanaLa Academia Peruana de Psicología celebra sus diecinueve años de existencia, aportando las herramientas intelectuales necesarias orientadas a alcanzar la cientificidad que los psicólogos, maestros y otras profesiones afines requieren; de este modo tenemos la esperanza de intentar resolver los graves problemas que aquejan a los servicios de salud y básicamente de educación, asimismo, es nuestro deseo mejorar la calidad de las investigaciones que se desarrollan para optar los grados de bachiller, maestría y doctorado, en las universidades, con el mismo propósito anterior: mejorar la calidad de los servicios de la salud y la educación. Reconociendo que los aportes alcanzados hasta ahora son todavía individuales e insuficientes, sin embargo los usuarios de nuestra Biblioteca Virtual va creciendo en la medida que los colegas encuentren en ella la atención que buscan para sus necesidades de conocimiento.Universidad Nacional del Centro del Perú2013-08-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/191Horizonte de la Ciencia; Vol. 3 Núm. 5 (2013): agosto - diciembre; 25-292413-936X2304-4330reponame:Revista UNCP - Horizonte de la Cienciainstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCPspahttp://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/191/200Derechos de autor 2013 Horizonte de la Cienciahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-02T16:05:14Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruana
title Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruana
spellingShingle Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruana
Martel Vidal, Víctor Hugo
Epistemología
cualificación
educación peruana
title_short Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruana
title_full Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruana
title_fullStr Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruana
title_full_unstemmed Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruana
title_sort Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruana
dc.creator.none.fl_str_mv Martel Vidal, Víctor Hugo
author Martel Vidal, Víctor Hugo
author_facet Martel Vidal, Víctor Hugo
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Epistemología
cualificación
educación peruana
topic Epistemología
cualificación
educación peruana
dc.description.none.fl_txt_mv La Academia Peruana de Psicología celebra sus diecinueve años de existencia, aportando las herramientas intelectuales necesarias orientadas a alcanzar la cientificidad que los psicólogos, maestros y otras profesiones afines requieren; de este modo tenemos la esperanza de intentar resolver los graves problemas que aquejan a los servicios de salud y básicamente de educación, asimismo, es nuestro deseo mejorar la calidad de las investigaciones que se desarrollan para optar los grados de bachiller, maestría y doctorado, en las universidades, con el mismo propósito anterior: mejorar la calidad de los servicios de la salud y la educación. Reconociendo que los aportes alcanzados hasta ahora son todavía individuales e insuficientes, sin embargo los usuarios de nuestra Biblioteca Virtual va creciendo en la medida que los colegas encuentren en ella la atención que buscan para sus necesidades de conocimiento.
description La Academia Peruana de Psicología celebra sus diecinueve años de existencia, aportando las herramientas intelectuales necesarias orientadas a alcanzar la cientificidad que los psicólogos, maestros y otras profesiones afines requieren; de este modo tenemos la esperanza de intentar resolver los graves problemas que aquejan a los servicios de salud y básicamente de educación, asimismo, es nuestro deseo mejorar la calidad de las investigaciones que se desarrollan para optar los grados de bachiller, maestría y doctorado, en las universidades, con el mismo propósito anterior: mejorar la calidad de los servicios de la salud y la educación. Reconociendo que los aportes alcanzados hasta ahora son todavía individuales e insuficientes, sin embargo los usuarios de nuestra Biblioteca Virtual va creciendo en la medida que los colegas encuentren en ella la atención que buscan para sus necesidades de conocimiento.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-08-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/191
url http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/191
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/191/200
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2013 Horizonte de la Ciencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2013 Horizonte de la Ciencia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.none.fl_str_mv Horizonte de la Ciencia; Vol. 3 Núm. 5 (2013): agosto - diciembre; 25-29
2413-936X
2304-4330
reponame:Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
reponame_str Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia
collection Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1698663330886975488
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).