Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruana
Descripción del Articulo
La Academia Peruana de Psicología celebra sus diecinueve años de existencia, aportando las herramientas intelectuales necesarias orientadas a alcanzar la cientificidad que los psicólogos, maestros y otras profesiones afines requieren; de este modo tenemos la esperanza de intentar resolver los graves...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uncp.edu.pe:article/191 |
Enlace del recurso: | http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/191 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Epistemología cualificación educación peruana |
id |
2413-936X_6e4e9bc1a63db0daa749d837d9168176 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.uncp.edu.pe:article/191 |
network_acronym_str |
2413-936X |
repository_id_str |
. |
network_name_str |
Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia |
spelling |
Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruanaMartel Vidal, Víctor Hugo Epistemologíacualificacióneducación peruanaLa Academia Peruana de Psicología celebra sus diecinueve años de existencia, aportando las herramientas intelectuales necesarias orientadas a alcanzar la cientificidad que los psicólogos, maestros y otras profesiones afines requieren; de este modo tenemos la esperanza de intentar resolver los graves problemas que aquejan a los servicios de salud y básicamente de educación, asimismo, es nuestro deseo mejorar la calidad de las investigaciones que se desarrollan para optar los grados de bachiller, maestría y doctorado, en las universidades, con el mismo propósito anterior: mejorar la calidad de los servicios de la salud y la educación. Reconociendo que los aportes alcanzados hasta ahora son todavía individuales e insuficientes, sin embargo los usuarios de nuestra Biblioteca Virtual va creciendo en la medida que los colegas encuentren en ella la atención que buscan para sus necesidades de conocimiento.Universidad Nacional del Centro del Perú2013-08-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttp://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/191Horizonte de la Ciencia; Vol. 3 Núm. 5 (2013): agosto - diciembre; 25-292413-936X2304-4330reponame:Revista UNCP - Horizonte de la Cienciainstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCPspahttp://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/191/200Derechos de autor 2013 Horizonte de la Cienciahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-02T16:05:14Zmail@mail.com - |
dc.title.none.fl_str_mv |
Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruana |
title |
Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruana |
spellingShingle |
Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruana Martel Vidal, Víctor Hugo Epistemología cualificación educación peruana |
title_short |
Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruana |
title_full |
Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruana |
title_fullStr |
Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruana |
title_full_unstemmed |
Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruana |
title_sort |
Aportes Epistemológicos de la Academia Peruana de Psicología a la cualificación de la educación peruana |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Martel Vidal, Víctor Hugo |
author |
Martel Vidal, Víctor Hugo |
author_facet |
Martel Vidal, Víctor Hugo |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Epistemología cualificación educación peruana |
topic |
Epistemología cualificación educación peruana |
dc.description.none.fl_txt_mv |
La Academia Peruana de Psicología celebra sus diecinueve años de existencia, aportando las herramientas intelectuales necesarias orientadas a alcanzar la cientificidad que los psicólogos, maestros y otras profesiones afines requieren; de este modo tenemos la esperanza de intentar resolver los graves problemas que aquejan a los servicios de salud y básicamente de educación, asimismo, es nuestro deseo mejorar la calidad de las investigaciones que se desarrollan para optar los grados de bachiller, maestría y doctorado, en las universidades, con el mismo propósito anterior: mejorar la calidad de los servicios de la salud y la educación. Reconociendo que los aportes alcanzados hasta ahora son todavía individuales e insuficientes, sin embargo los usuarios de nuestra Biblioteca Virtual va creciendo en la medida que los colegas encuentren en ella la atención que buscan para sus necesidades de conocimiento. |
description |
La Academia Peruana de Psicología celebra sus diecinueve años de existencia, aportando las herramientas intelectuales necesarias orientadas a alcanzar la cientificidad que los psicólogos, maestros y otras profesiones afines requieren; de este modo tenemos la esperanza de intentar resolver los graves problemas que aquejan a los servicios de salud y básicamente de educación, asimismo, es nuestro deseo mejorar la calidad de las investigaciones que se desarrollan para optar los grados de bachiller, maestría y doctorado, en las universidades, con el mismo propósito anterior: mejorar la calidad de los servicios de la salud y la educación. Reconociendo que los aportes alcanzados hasta ahora son todavía individuales e insuficientes, sin embargo los usuarios de nuestra Biblioteca Virtual va creciendo en la medida que los colegas encuentren en ella la atención que buscan para sus necesidades de conocimiento. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-08-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/191 |
url |
http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/191 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/191/200 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2013 Horizonte de la Ciencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2013 Horizonte de la Ciencia https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.source.none.fl_str_mv |
Horizonte de la Ciencia; Vol. 3 Núm. 5 (2013): agosto - diciembre; 25-29 2413-936X 2304-4330 reponame:Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
reponame_str |
Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia |
collection |
Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
repository.name.fl_str_mv |
-
|
repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
_version_ |
1698663330886975488 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).