Teoría básica de la educación psicomotriz
Descripción del Articulo
Investigación descriptiva que tuvo como propósito describir las bases teóricas de la Educación Psicomotriz. Empleó el método descriptivo. Consolidó las bases teóricas de apoyo a la práctica de una educación del movimiento humano.
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | Revista UNCP - Horizonte de la Ciencia |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uncp.edu.pe:article/240 |
Enlace del recurso: | http://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/240 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación psicomotriz motricidad |
Sumario: | Investigación descriptiva que tuvo como propósito describir las bases teóricas de la Educación Psicomotriz. Empleó el método descriptivo. Consolidó las bases teóricas de apoyo a la práctica de una educación del movimiento humano. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).