Internacionalidad en Dirección Comercial y Ventas, revisión de las últimas novedades de la literatura científica

Descripción del Articulo

El objetivo de este artículo es presentar las últimas novedades de la investigación científica en el ámbito de la dirección comercial y ventas con énfasis en la internacionalización, y particularmente en los mercados emergentes. Se desarrolló una revisión de aquella literatura científica que ha sido...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bullemore, Jorge
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Escuela de Postgrado Neumann Business School
Repositorio:Revista Neumann Business Review
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/64
Enlace del recurso:https://journaltop.com/index.php/NBR/article/view/64
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dirección comercial
ventas
internacional
revisión literatura
Iberoamérica
id 2412-3730_21c3543e8aa83c43425b450db9c61f43
oai_identifier_str oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/64
network_acronym_str 2412-3730
repository_id_str .
network_name_str Revista Neumann Business Review
spelling Internacionalidad en Dirección Comercial y Ventas, revisión de las últimas novedades de la literatura científicaBullemore, JorgeDirección comercialventasinternacionalrevisión literaturaIberoaméricaEl objetivo de este artículo es presentar las últimas novedades de la investigación científica en el ámbito de la dirección comercial y ventas con énfasis en la internacionalización, y particularmente en los mercados emergentes. Se desarrolló una revisión de aquella literatura científica que ha sido publicada entre comienzos del año 2016 y lo que va del año 2017 (ediciones hasta el mes de mayo), en revistas científicas de alto impacto. Entre los principales hallazgos podemos destacar que a pesar de una creciente globalización aun persisten grandes diferencias culturales entre países desarrollados y los países emergentes.Escuela de Postgrado Neumann Business School2017-06-29info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionOriginal articles in pairsArtículos originales por paresRevisión literatura científicaapplication/pdfhttps://journaltop.com/index.php/NBR/article/view/6410.22451/3002.nbr2017.vol3.1.10006Neumann Business Review; Vol 3 No 1 (2017): January - June; 133-144Neumann Business Review; Vol. 3 Núm. 1 (2017): Enero - Junio; 133-1442412-373010.22451/3002.nbr2017.vol3.1reponame:Revista Neumann Business Reviewinstname:Escuela de Postgrado Neumann Business Schoolinstacron:NEUMANNspahttps://journaltop.com/index.php/NBR/article/view/64/pdf_33Derechos de autor 2017 Neumann Business Reviewhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-02-20T15:40:19Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Internacionalidad en Dirección Comercial y Ventas, revisión de las últimas novedades de la literatura científica
title Internacionalidad en Dirección Comercial y Ventas, revisión de las últimas novedades de la literatura científica
spellingShingle Internacionalidad en Dirección Comercial y Ventas, revisión de las últimas novedades de la literatura científica
Bullemore, Jorge
Dirección comercial
ventas
internacional
revisión literatura
Iberoamérica
title_short Internacionalidad en Dirección Comercial y Ventas, revisión de las últimas novedades de la literatura científica
title_full Internacionalidad en Dirección Comercial y Ventas, revisión de las últimas novedades de la literatura científica
title_fullStr Internacionalidad en Dirección Comercial y Ventas, revisión de las últimas novedades de la literatura científica
title_full_unstemmed Internacionalidad en Dirección Comercial y Ventas, revisión de las últimas novedades de la literatura científica
title_sort Internacionalidad en Dirección Comercial y Ventas, revisión de las últimas novedades de la literatura científica
dc.creator.none.fl_str_mv Bullemore, Jorge
author Bullemore, Jorge
author_facet Bullemore, Jorge
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Dirección comercial
ventas
internacional
revisión literatura
Iberoamérica
topic Dirección comercial
ventas
internacional
revisión literatura
Iberoamérica
dc.description.none.fl_txt_mv El objetivo de este artículo es presentar las últimas novedades de la investigación científica en el ámbito de la dirección comercial y ventas con énfasis en la internacionalización, y particularmente en los mercados emergentes. Se desarrolló una revisión de aquella literatura científica que ha sido publicada entre comienzos del año 2016 y lo que va del año 2017 (ediciones hasta el mes de mayo), en revistas científicas de alto impacto. Entre los principales hallazgos podemos destacar que a pesar de una creciente globalización aun persisten grandes diferencias culturales entre países desarrollados y los países emergentes.
description El objetivo de este artículo es presentar las últimas novedades de la investigación científica en el ámbito de la dirección comercial y ventas con énfasis en la internacionalización, y particularmente en los mercados emergentes. Se desarrolló una revisión de aquella literatura científica que ha sido publicada entre comienzos del año 2016 y lo que va del año 2017 (ediciones hasta el mes de mayo), en revistas científicas de alto impacto. Entre los principales hallazgos podemos destacar que a pesar de una creciente globalización aun persisten grandes diferencias culturales entre países desarrollados y los países emergentes.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-06-29
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Original articles in pairs
Artículos originales por pares
Revisión literatura científica
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://journaltop.com/index.php/NBR/article/view/64
10.22451/3002.nbr2017.vol3.1.10006
url https://journaltop.com/index.php/NBR/article/view/64
identifier_str_mv 10.22451/3002.nbr2017.vol3.1.10006
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://journaltop.com/index.php/NBR/article/view/64/pdf_33
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2017 Neumann Business Review
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2017 Neumann Business Review
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Escuela de Postgrado Neumann Business School
publisher.none.fl_str_mv Escuela de Postgrado Neumann Business School
dc.source.none.fl_str_mv Neumann Business Review; Vol 3 No 1 (2017): January - June; 133-144
Neumann Business Review; Vol. 3 Núm. 1 (2017): Enero - Junio; 133-144
2412-3730
10.22451/3002.nbr2017.vol3.1
reponame:Revista Neumann Business Review
instname:Escuela de Postgrado Neumann Business School
instacron:NEUMANN
reponame_str Revista Neumann Business Review
collection Revista Neumann Business Review
instname_str Escuela de Postgrado Neumann Business School
instacron_str NEUMANN
institution NEUMANN
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701107812895031296
score 13.958323
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).