Internacionalidad en Dirección Comercial y Ventas, revisión de las últimas novedades de la literatura científica

Descripción del Articulo

El objetivo de este artículo es presentar las últimas novedades de la investigación científica en el ámbito de la dirección comercial y ventas con énfasis en la internacionalización, y particularmente en los mercados emergentes. Se desarrolló una revisión de aquella literatura científica que ha sido...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bullemore, Jorge
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Escuela de Posgrado Newman
Repositorio:Revistas - Escuela de Posgrado Newman
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/64
Enlace del recurso:https://journals.epnewman.edu.pe/index.php/NBR/article/view/64
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dirección comercial
ventas
internacional
revisión literatura
Iberoamérica
Descripción
Sumario:El objetivo de este artículo es presentar las últimas novedades de la investigación científica en el ámbito de la dirección comercial y ventas con énfasis en la internacionalización, y particularmente en los mercados emergentes. Se desarrolló una revisión de aquella literatura científica que ha sido publicada entre comienzos del año 2016 y lo que va del año 2017 (ediciones hasta el mes de mayo), en revistas científicas de alto impacto. Entre los principales hallazgos podemos destacar que a pesar de una creciente globalización aun persisten grandes diferencias culturales entre países desarrollados y los países emergentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).