Pedagogy and Psychology for Improvement of Teachers’ Practices

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez-Sosa, Jorge
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:Revista USIL - Propósitos y Representaciones
Lenguaje:español
inglés
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.usil.edu.pe:article/95
Enlace del recurso:http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/95
Nivel de acceso:acceso abierto
id 2310-4635_93eaf0a70a875a7570b1f877ea74edb3
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.usil.edu.pe:article/95
network_acronym_str 2310-4635
network_name_str Revista USIL - Propósitos y Representaciones
spelling Pedagogy and Psychology for Improvement of Teachers’ PracticesPedagogía y Psicología en la mejora de las prácticas docentesRodríguez-Sosa, JorgeUniversidad San Ignacio de Loyola S.A.2016-05-12info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfhttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/9510.20511/pyr2016.v4n1.95Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 4, Núm. 1 (2016): Enero - Junio; 7-10Propósitos y Representaciones; Vol. 4, Núm. 1 (2016): Enero - Junio; 7-10Propósitos y Representaciones; Vol. 4, Núm. 1 (2016): Enero - Junio; 7-102310-46352307-799910.20511/pyr2016.v4n1reponame:Revista USIL - Propósitos y Representacionesinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILspaenghttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/95/184http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/95/185Copyright (c) 2016 Propósitos y Representacioneshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2020-09-08T18:35:31Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Pedagogy and Psychology for Improvement of Teachers’ Practices
Pedagogía y Psicología en la mejora de las prácticas docentes
title Pedagogy and Psychology for Improvement of Teachers’ Practices
spellingShingle Pedagogy and Psychology for Improvement of Teachers’ Practices
Rodríguez-Sosa, Jorge
title_short Pedagogy and Psychology for Improvement of Teachers’ Practices
title_full Pedagogy and Psychology for Improvement of Teachers’ Practices
title_fullStr Pedagogy and Psychology for Improvement of Teachers’ Practices
title_full_unstemmed Pedagogy and Psychology for Improvement of Teachers’ Practices
title_sort Pedagogy and Psychology for Improvement of Teachers’ Practices
dc.creator.none.fl_str_mv Rodríguez-Sosa, Jorge
author Rodríguez-Sosa, Jorge
author_facet Rodríguez-Sosa, Jorge
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv

dc.subject.none.fl_str_mv

dc.description.none.fl_txt_mv

publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-05-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion




format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/95
10.20511/pyr2016.v4n1.95
url http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/95
identifier_str_mv 10.20511/pyr2016.v4n1.95
dc.language.none.fl_str_mv spa
eng
language spa
eng
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/95/184
http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/95/185
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright (c) 2016 Propósitos y Representaciones
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2016 Propósitos y Representaciones
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola S.A.
publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola S.A.
dc.source.none.fl_str_mv Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 4, Núm. 1 (2016): Enero - Junio; 7-10
Propósitos y Representaciones; Vol. 4, Núm. 1 (2016): Enero - Junio; 7-10
Propósitos y Representaciones; Vol. 4, Núm. 1 (2016): Enero - Junio; 7-10
2310-4635
2307-7999
10.20511/pyr2016.v4n1
reponame:Revista USIL - Propósitos y Representaciones
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
reponame_str Revista USIL - Propósitos y Representaciones
collection Revista USIL - Propósitos y Representaciones
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1684465319384449024
score 13.836542
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).