CAHUC Pierre, ZYLBERBERG André. 2016. Economic Negationism & How to Get Rid of It. Paris: Flammarion, 240 p.

Detalles Bibliográficos
Autor: Mougenot, Benoît
Formato: artículo revisión
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:Revista USIL - Propósitos y Representaciones
Lenguaje:español
inglés
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.usil.edu.pe:article/160
Enlace del recurso:http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/160
Nivel de acceso:acceso abierto
id 2310-4635_715d9416dea44c0ac36b3b7b71572c12
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.usil.edu.pe:article/160
network_acronym_str 2310-4635
network_name_str Revista USIL - Propósitos y Representaciones
spelling CAHUC Pierre, ZYLBERBERG André. 2016. Economic Negationism & How to Get Rid of It. Paris: Flammarion, 240 p.CAHUC Pierre, ZYLBERBERG André. 2016. La negación económica y la manera de deshacerse. Paris: Flammarion, 240 p.Mougenot, BenoîtUniversidad San Ignacio de Loyola S.A.2017-08-08info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionReseñas temáticas, metodológicas o de librosinfo:eu-repo/semantics/reviewapplication/pdfapplication/pdftext/htmlhttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/16010.20511/pyr2017.v5n2.160Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 5, Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre; 483-490Propósitos y Representaciones; Vol. 5, Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre; 483-490Propósitos y Representaciones; Vol. 5, Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre; 483-4902310-46352307-799910.20511/pyr2017.v5n2reponame:Revista USIL - Propósitos y Representacionesinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILspaenghttp://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/160/328http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/160/329http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/160/410Copyright (c) 2017 Propósitos y Representacioneshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2020-09-08T18:35:31Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv CAHUC Pierre, ZYLBERBERG André. 2016. Economic Negationism & How to Get Rid of It. Paris: Flammarion, 240 p.
CAHUC Pierre, ZYLBERBERG André. 2016. La negación económica y la manera de deshacerse. Paris: Flammarion, 240 p.
title CAHUC Pierre, ZYLBERBERG André. 2016. Economic Negationism & How to Get Rid of It. Paris: Flammarion, 240 p.
spellingShingle CAHUC Pierre, ZYLBERBERG André. 2016. Economic Negationism & How to Get Rid of It. Paris: Flammarion, 240 p.
Mougenot, Benoît
title_short CAHUC Pierre, ZYLBERBERG André. 2016. Economic Negationism & How to Get Rid of It. Paris: Flammarion, 240 p.
title_full CAHUC Pierre, ZYLBERBERG André. 2016. Economic Negationism & How to Get Rid of It. Paris: Flammarion, 240 p.
title_fullStr CAHUC Pierre, ZYLBERBERG André. 2016. Economic Negationism & How to Get Rid of It. Paris: Flammarion, 240 p.
title_full_unstemmed CAHUC Pierre, ZYLBERBERG André. 2016. Economic Negationism & How to Get Rid of It. Paris: Flammarion, 240 p.
title_sort CAHUC Pierre, ZYLBERBERG André. 2016. Economic Negationism & How to Get Rid of It. Paris: Flammarion, 240 p.
dc.creator.none.fl_str_mv Mougenot, Benoît
author Mougenot, Benoît
author_facet Mougenot, Benoît
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv

dc.subject.none.fl_str_mv

dc.description.none.fl_txt_mv

publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-08-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Reseñas temáticas, metodológicas o de libros
info:eu-repo/semantics/review


format article
review
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/160
10.20511/pyr2017.v5n2.160
url http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/160
identifier_str_mv 10.20511/pyr2017.v5n2.160
dc.language.none.fl_str_mv spa
eng
language spa
eng
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/160/328
http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/160/329
http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/160/410
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright (c) 2017 Propósitos y Representaciones
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2017 Propósitos y Representaciones
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
text/html
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola S.A.
publisher.none.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola S.A.
dc.source.none.fl_str_mv Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 5, Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre; 483-490
Propósitos y Representaciones; Vol. 5, Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre; 483-490
Propósitos y Representaciones; Vol. 5, Núm. 2 (2017): Julio - Diciembre; 483-490
2310-4635
2307-7999
10.20511/pyr2017.v5n2
reponame:Revista USIL - Propósitos y Representaciones
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
reponame_str Revista USIL - Propósitos y Representaciones
collection Revista USIL - Propósitos y Representaciones
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1684465319496646656
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).