Crítica de libro: Brand New, de Wally Olins

Descripción del Articulo

Crítica del libro Brand New: the shape of things to come, de Wally Olins.
Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado de Marsano, Liliana
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Peruana de ciencias Aplicadas
Repositorio:Revista UPC - Sinergia
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.upc.edu.pe:article/220
Enlace del recurso:https://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/220
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:branding
marketing
corporate identity
Wally Olins
marcas
id 2306-6431_2cde11745e1da193901f49c46b2aee23
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.upc.edu.pe:article/220
network_acronym_str 2306-6431
repository_id_str .
network_name_str Revista UPC - Sinergia
spelling Crítica de libro: Brand New, de Wally OlinsAlvarado de Marsano, Lilianabrandingmarketingcorporate identityWally OlinsmarcasCrítica del libro Brand New: the shape of things to come, de Wally Olins.Escuela de Postgrado, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)2014-06-06info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/22010.19083/sinergia.2014.220Sinergia e Innovación; Vol. 2 Núm. 1 (2014): ene-jun 2014; 281-2852306-6431reponame:Revista UPC - Sinergiainstname:Universidad Peruana de ciencias Aplicadasinstacron:UPCspahttps://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/220/268info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-26T20:30:20Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Crítica de libro: Brand New, de Wally Olins
title Crítica de libro: Brand New, de Wally Olins
spellingShingle Crítica de libro: Brand New, de Wally Olins
Alvarado de Marsano, Liliana
branding
marketing
corporate identity
Wally Olins
marcas
title_short Crítica de libro: Brand New, de Wally Olins
title_full Crítica de libro: Brand New, de Wally Olins
title_fullStr Crítica de libro: Brand New, de Wally Olins
title_full_unstemmed Crítica de libro: Brand New, de Wally Olins
title_sort Crítica de libro: Brand New, de Wally Olins
dc.creator.none.fl_str_mv Alvarado de Marsano, Liliana
author Alvarado de Marsano, Liliana
author_facet Alvarado de Marsano, Liliana
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv branding
marketing
corporate identity
Wally Olins
marcas
topic branding
marketing
corporate identity
Wally Olins
marcas
dc.description.none.fl_txt_mv Crítica del libro Brand New: the shape of things to come, de Wally Olins.
description Crítica del libro Brand New: the shape of things to come, de Wally Olins.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-06
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/220
10.19083/sinergia.2014.220
url https://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/220
identifier_str_mv 10.19083/sinergia.2014.220
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/220/268
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Escuela de Postgrado, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
publisher.none.fl_str_mv Escuela de Postgrado, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.none.fl_str_mv Sinergia e Innovación; Vol. 2 Núm. 1 (2014): ene-jun 2014; 281-285
2306-6431
reponame:Revista UPC - Sinergia
instname:Universidad Peruana de ciencias Aplicadas
instacron:UPC
reponame_str Revista UPC - Sinergia
collection Revista UPC - Sinergia
instname_str Universidad Peruana de ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701488561096753152
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).