Advertising communication in the fashion industry: branded content, the case of fashion films

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This article addresses one of the new advertising trends, branded content, a formula that goes beyond product placement and proposes relevant content to the consumer. Specifically, is analyzed the case of fashion films, an advertising format that has broken out in the sector of fas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arbaiza Rodriguez, Francisco, Huertas García, Shirley
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:Revista UDEP - Revista de Comunicación
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.udep.edu.pe:article/27
Enlace del recurso:https://revistadecomunicacion.com/article/view/27
Nivel de acceso:acceso abierto
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spelling Advertising communication in the fashion industry: branded content, the case of fashion filmsComunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion filmsArbaiza Rodriguez, FranciscoHuertas García, ShirleyThis article addresses one of the new advertising trends, branded content, a formula that goes beyond product placement and proposes relevant content to the consumer. Specifically, is analyzed the case of fashion films, an advertising format that has broken out in the sector of fashion and luxury products with great success, and whose objective is to generate content specifically for a particular fashion brand, in which beauty and aesthetic predominates, but above all, allows to communicate the values and personality of the brand and thus connect with the consumer.El presente artículo aborda una de las nuevas tendencias de publicidad, el branded content, una fórmula que da un paso más allá del product placement y procura al consumidor un contenido relevante. En concreto, se analiza el caso de los fashion films, un formato publicitario que ha irrumpido en el sector de la moda y los productos de lujo con mucho éxito, y cuyo fundamento consiste en formular un contenido creado específicamente para determinada marca de moda, con una composición en el que predomina la belleza y la estética, pero que, sobre todo, permite comunicar los valores y personalidad de marca y así conectar con el consumidor.Universidad de Piura. Facultad de Comunicación2018-03-01info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArticle evaluated by pairsArtículo evaluado por paresapplication/pdfhttps://revistadecomunicacion.com/article/view/2710.26441/RC17.1-2018-A1Revista de Comunicación; Vol 17 No 1 (2018); 9-33Revista de Comunicación; Vol. 17 Núm. 1 (2018); 9-332227-14651684-0933reponame:Revista UDEP - Revista de Comunicacióninstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPspahttps://revistadecomunicacion.com/article/view/27/19Derechos de autor 2018 Revista de Comunicaciónhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-31T17:20:13Zmail@mail.com -
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El presente artículo aborda una de las nuevas tendencias de publicidad, el branded content, una fórmula que da un paso más allá del product placement y procura al consumidor un contenido relevante. En concreto, se analiza el caso de los fashion films, un formato publicitario que ha irrumpido en el sector de la moda y los productos de lujo con mucho éxito, y cuyo fundamento consiste en formular un contenido creado específicamente para determinada marca de moda, con una composición en el que predomina la belleza y la estética, pero que, sobre todo, permite comunicar los valores y personalidad de marca y así conectar con el consumidor.
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