Percepción de la Responsabilidad Social Empresarial y la imagen de marca de la franquicia Starbucks Cajamarca
Descripción del Articulo
empresarial y la imagen de marca en los clientes internos y/o colaboradores y clientes externos y/o consumidores de la franquicia Starbucks Cajamarca. Para ello, se identificaron dos variables: la primera variable es la percepción de la responsabilidad social empresarial con cuatro dimensiones:resp...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo |
| Repositorio: | Revista UPAGU - Perspectiva |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.localhost:article/602 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.upagu.edu.pe/index.php/PE/article/view/602 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Sumario: | empresarial y la imagen de marca en los clientes internos y/o colaboradores y clientes externos y/o consumidores de la franquicia Starbucks Cajamarca. Para ello, se identificaron dos variables: la primera variable es la percepción de la responsabilidad social empresarial con cuatro dimensiones:responsabilidades filantrópicas, responsabilidades éticas, responsabilidades legales y responsabilidades económicas; la segunda variable es la percepción de la imagen de marca con tres dimensiones: atributos, beneficios y actitudes. Los resultados muestran el coeficiente de correlación de Pearson de 55.50% (0.555), por lo que el resultado es significativo al 95% de confianza estadística, correspondiente a una correlación media positiva. Por lo tanto, se considera que la responsabilidad social corporativa de Starbucks Cajamarca está positivamente relacionada con su imagen de marca.Palabras clave: Responsabilidad social empresarial, imagen de marca, franquicia Starbucks. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).