INNOVACIÓN ACADÉMICA PARA MEJORAR LA RELACIÓN UNIVERIDAD - EMPRESA.

Descripción del Articulo

Actualmente ante la Globalización de la Economía Mundial, y en particular de nuestro país, ha motivado que tanto las empresas Transnacionales como las Nacionales adopten actitudes de cambio en sus organizaciones. Estos cambios se traducen en la búsqueda de la competitividad en un libre Mercado; razó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Toledo, Victor
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1998
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Industrial Data
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/6286
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6286
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:innovation
academic
improve
relationship
university
business
innovación
académica
mejorar
relación
universidad
empresa
Descripción
Sumario:Actualmente ante la Globalización de la Economía Mundial, y en particular de nuestro país, ha motivado que tanto las empresas Transnacionales como las Nacionales adopten actitudes de cambio en sus organizaciones. Estos cambios se traducen en la búsqueda de la competitividad en un libre Mercado; razón por la cual requieren que el potencial humano para el tercer Milenio, se encuentre preparado no sólo en conocimientos básicos, sino con actitudes y aptitudes que revelen conocimientos del entorno empresarial; y sobre todo cambio de mentalidad para tratar tanto con el Proveedor, así como con los Clientes que se encuentran dentro del mercado de la Empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).