Editorial

Descripción del Articulo

En los últimos años se presenta una evolución acerca de la gestión socialmente responsable. Se ha colocado a la empresa como eje central y alrededor de ella siete principales grupos de interés: accionistas, ambiente, clientes, colaboradores, comunidad, gobierno y sociedad civil. Hoy se sabe que colo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: García Zapata, Teonila Doria, Inche Mitma, Jorge, Rojas Lazo, Oswaldo José, Cruz Ruiz Lizama, Edgar
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Industrial Data
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/12078
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/12078
Nivel de acceso:acceso abierto
id 1810-9993_5b1d5e5d9c53e2893ed8604336e72dfc
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/12078
network_acronym_str 1810-9993
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Industrial Data
spelling EditorialEditorialGarcía Zapata, Teonila DoriaInche Mitma, JorgeRojas Lazo, Oswaldo JoséCruz Ruiz Lizama, EdgarEn los últimos años se presenta una evolución acerca de la gestión socialmente responsable. Se ha colocado a la empresa como eje central y alrededor de ella siete principales grupos de interés: accionistas, ambiente, clientes, colaboradores, comunidad, gobierno y sociedad civil. Hoy se sabe que colocar a la empresa en el eje central no es sostenible en el tiempo" (“Perú 2021 Modelo de Responsabilidad social empresarial. Visión 2050”, http://www.peru2021.org/principal/categoria/modelo-de-responsabilidadsocial-empresarial/8/c-8. Visitado el 01 de diciembre de 2015)."In recent years an evolution about socially responsible management is presented. It has placed the company as the core and around it 7 main stakeholders: shareholders, environment, customers, employees, community, government and civil society. Today we know that the company put the focus is not sustainable over time" (“Peru 2021 Corporate Social Responsibility Model. Vision 2050”, http://www.peru2021.org/principal/categoria/modelo-de-responsabilidad-social-empresarial/8/c-8. Visited December 1, 2015).Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2015-12-24info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/1207810.15381/idata.v18i2.12078Industrial Data; Vol. 18 Núm. 2 (2015); 5-6Industrial Data; Vol 18 No 2 (2015); 5-61810-99931560-9146reponame:Revista UNMSM - Industrial Datainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/12078/10793Derechos de autor 2015 Teonila Doria García Zapata, Jorge Inche Mitma, Oswaldo José Rojas Lazo, Edgar Cruz Ruiz Lizamahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:26:55Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Editorial
Editorial
title Editorial
spellingShingle Editorial
García Zapata, Teonila Doria
title_short Editorial
title_full Editorial
title_fullStr Editorial
title_full_unstemmed Editorial
title_sort Editorial
dc.creator.none.fl_str_mv García Zapata, Teonila Doria
Inche Mitma, Jorge
Rojas Lazo, Oswaldo José
Cruz Ruiz Lizama, Edgar
author García Zapata, Teonila Doria
author_facet García Zapata, Teonila Doria
Inche Mitma, Jorge
Rojas Lazo, Oswaldo José
Cruz Ruiz Lizama, Edgar
author_role author
author2 Inche Mitma, Jorge
Rojas Lazo, Oswaldo José
Cruz Ruiz Lizama, Edgar
author2_role author
author
author
dc.description.none.fl_txt_mv En los últimos años se presenta una evolución acerca de la gestión socialmente responsable. Se ha colocado a la empresa como eje central y alrededor de ella siete principales grupos de interés: accionistas, ambiente, clientes, colaboradores, comunidad, gobierno y sociedad civil. Hoy se sabe que colocar a la empresa en el eje central no es sostenible en el tiempo" (“Perú 2021 Modelo de Responsabilidad social empresarial. Visión 2050”, http://www.peru2021.org/principal/categoria/modelo-de-responsabilidadsocial-empresarial/8/c-8. Visitado el 01 de diciembre de 2015).
"In recent years an evolution about socially responsible management is presented. It has placed the company as the core and around it 7 main stakeholders: shareholders, environment, customers, employees, community, government and civil society. Today we know that the company put the focus is not sustainable over time" (“Peru 2021 Corporate Social Responsibility Model. Vision 2050”, http://www.peru2021.org/principal/categoria/modelo-de-responsabilidad-social-empresarial/8/c-8. Visited December 1, 2015).
description En los últimos años se presenta una evolución acerca de la gestión socialmente responsable. Se ha colocado a la empresa como eje central y alrededor de ella siete principales grupos de interés: accionistas, ambiente, clientes, colaboradores, comunidad, gobierno y sociedad civil. Hoy se sabe que colocar a la empresa en el eje central no es sostenible en el tiempo" (“Perú 2021 Modelo de Responsabilidad social empresarial. Visión 2050”, http://www.peru2021.org/principal/categoria/modelo-de-responsabilidadsocial-empresarial/8/c-8. Visitado el 01 de diciembre de 2015).
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-12-24
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/12078
10.15381/idata.v18i2.12078
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/12078
identifier_str_mv 10.15381/idata.v18i2.12078
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/12078/10793
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2015 Teonila Doria García Zapata, Jorge Inche Mitma, Oswaldo José Rojas Lazo, Edgar Cruz Ruiz Lizama
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2015 Teonila Doria García Zapata, Jorge Inche Mitma, Oswaldo José Rojas Lazo, Edgar Cruz Ruiz Lizama
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Industrial Data; Vol. 18 Núm. 2 (2015); 5-6
Industrial Data; Vol 18 No 2 (2015); 5-6
1810-9993
1560-9146
reponame:Revista UNMSM - Industrial Data
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Industrial Data
collection Revista UNMSM - Industrial Data
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386359347871744
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).