La calidad de los servicios que perciben los estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo de la ciudad de Riobamba – Ecuador
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación ha identificado los factores de riesgo y éxito de la calidad de los servicios educativos de los estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo, y el impacto de los factores de calidad de los servicios percibidos. Si de los 45 factores se logra mejorar en 12...
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Industrial Data |
Lenguaje: | español |
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Materia: | Quality Service Satisfaction Calidad Servicio Satisfacción |
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La calidad de los servicios que perciben los estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo de la ciudad de Riobamba – EcuadorThe quality of the services perceived by the students of the National University of Chimborazo of the city of Riobamba - EcuadorSaltos Aguilar, Wilson ManuelArguello Erazo, Stalin EfrénQualityServiceSatisfactionCalidadServicioSatisfacciónEl presente trabajo de investigación ha identificado los factores de riesgo y éxito de la calidad de los servicios educativos de los estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo, y el impacto de los factores de calidad de los servicios percibidos. Si de los 45 factores se logra mejorar en 12 factores que son: comodidad del aula, comodidad de las oficinas, limpieza de los servicios higiénicos, capacidad de respuesta, rapidez en la atención, atención de la quejas, el estudiante sabe dónde quejarse, conformidad del servicio, información útil, seguridad en el campus y desempeño del docente. De aquí se deriva que existe una alta probabilidad de que los estudiantes estén satisfechos con los servicios y recomienden a la institución.The present research work has identified the risk and success factors of the quality of the educational services of the students of the National University of Chimborazo and the impact of the quality factors of the services perceived. If from the 45 factors we can improve on 12 factors that are: comfort of the classroom, comfort of offices, cleanliness of the toilet, answer's capacity, quickness of care, attention to complaints, student knows where to complain, useful information, campus safety, and teacher performance. It follows that there is a high probability that students will be satisfied with the services and recommend to the institution.Facultad de Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2017-07-24info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/1351710.15381/idata.v20i1.13517Industrial Data; Vol. 20 Núm. 1 (2017); 79 - 86Industrial Data; Vol 20 No 1 (2017); 79 - 861810-99931560-9146reponame:Revista UNMSM - Industrial Datainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/13517/11944Derechos de autor 2017 Wilson Manuel Saltos Aguilar, Stalin Efrén Arguello Erazohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:26:55Zmail@mail.com - |
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El presente trabajo de investigación ha identificado los factores de riesgo y éxito de la calidad de los servicios educativos de los estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo, y el impacto de los factores de calidad de los servicios percibidos. Si de los 45 factores se logra mejorar en 12 factores que son: comodidad del aula, comodidad de las oficinas, limpieza de los servicios higiénicos, capacidad de respuesta, rapidez en la atención, atención de la quejas, el estudiante sabe dónde quejarse, conformidad del servicio, información útil, seguridad en el campus y desempeño del docente. De aquí se deriva que existe una alta probabilidad de que los estudiantes estén satisfechos con los servicios y recomienden a la institución. The present research work has identified the risk and success factors of the quality of the educational services of the students of the National University of Chimborazo and the impact of the quality factors of the services perceived. If from the 45 factors we can improve on 12 factors that are: comfort of the classroom, comfort of offices, cleanliness of the toilet, answer's capacity, quickness of care, attention to complaints, student knows where to complain, useful information, campus safety, and teacher performance. It follows that there is a high probability that students will be satisfied with the services and recommend to the institution. |
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El presente trabajo de investigación ha identificado los factores de riesgo y éxito de la calidad de los servicios educativos de los estudiantes de la Universidad Nacional de Chimborazo, y el impacto de los factores de calidad de los servicios percibidos. Si de los 45 factores se logra mejorar en 12 factores que son: comodidad del aula, comodidad de las oficinas, limpieza de los servicios higiénicos, capacidad de respuesta, rapidez en la atención, atención de la quejas, el estudiante sabe dónde quejarse, conformidad del servicio, información útil, seguridad en el campus y desempeño del docente. De aquí se deriva que existe una alta probabilidad de que los estudiantes estén satisfechos con los servicios y recomienden a la institución. |
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