INFORME DEL VII TALLER DE INVESTIGACIÓN «LA INVESTIGACIÓN EVALUATIVA Y LA ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA»
Descripción del Articulo
El Instituto de Investigaciones Educativas de la facultad organizó el VII Taller de Investigación con el tema «La investigación evaluativa y la acreditación universitaria», con el objeto de promover en nuestra comunidad educativa (profesores y alumnos) el diálogo, la discusión, el análisis, la refle...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/6956 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6956 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Investigación evaluación acreditación |
| Sumario: | El Instituto de Investigaciones Educativas de la facultad organizó el VII Taller de Investigación con el tema «La investigación evaluativa y la acreditación universitaria», con el objeto de promover en nuestra comunidad educativa (profesores y alumnos) el diálogo, la discusión, el análisis, la reflexión y la crítica en torno a este tema que consideramos de fundamental importancia en la búsqueda de la excelencia académica. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).