Validation of a scale of attitudes towards the math
Descripción del Articulo
In order to have an instrument that allows information on attitudes toward mathematics of students in their first three cycles of the University of the Pacific was valited a scale which we called EAMUP scale. This scale was adapted to the scale of Auzmendi applied to high school students. This paper...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/5401 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5401 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Attitude validity reliability uniformity Actitud validez confiabilidad homogeneidad |
Sumario: | In order to have an instrument that allows information on attitudes toward mathematics of students in their first three cycles of the University of the Pacific was valited a scale which we called EAMUP scale. This scale was adapted to the scale of Auzmendi applied to high school students. This paper presents the steps taken for validation and provides the data to demonstrate their reliability and validity. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).