Educación por el Arte y Valores
Descripción del Articulo
¿El hombre del siglo XXI es la síntesis del desarrollo cognitivo de la creatividad y los valores? La evolución filogenética en que se sostiene su historia, la asimilación y adaptación al medio natural en un proceso de milenios de diferenciación y desarrollo del cerebro reflejan la complejidad de sus...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/5909 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5909 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | creatividad valores arte |
| id |
1728-5852_7a58b06078b4ff5e4b95f4dcdf62d22c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/5909 |
| network_acronym_str |
1728-5852 |
| repository_id_str |
. |
| network_name_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| spelling |
Educación por el Arte y ValoresNuñez Flores, María Isabelcreatividadvaloresarte¿El hombre del siglo XXI es la síntesis del desarrollo cognitivo de la creatividad y los valores? La evolución filogenética en que se sostiene su historia, la asimilación y adaptación al medio natural en un proceso de milenios de diferenciación y desarrollo del cerebro reflejan la complejidad de sus estructuras psíquicas. El arte primitivo o rupestre es la primera expresión de la creatividad, es también una forma de representación realista de la simbolización del lenguaje, asombra por la capacidad de comunicar.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5909Investigación Educativa; Vol 9 No 16 (2005): Educación Integral; 55 - 58Investigación Educativa; Vol. 9 Núm. 16 (2005): Educación Integral; 55 - 581728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5909/5106Derechos de autor 2014 María Isabel Nuñez Floreshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:42Zmail@mail.com - |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Educación por el Arte y Valores |
| title |
Educación por el Arte y Valores |
| spellingShingle |
Educación por el Arte y Valores Nuñez Flores, María Isabel creatividad valores arte |
| title_short |
Educación por el Arte y Valores |
| title_full |
Educación por el Arte y Valores |
| title_fullStr |
Educación por el Arte y Valores |
| title_full_unstemmed |
Educación por el Arte y Valores |
| title_sort |
Educación por el Arte y Valores |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Nuñez Flores, María Isabel |
| author |
Nuñez Flores, María Isabel |
| author_facet |
Nuñez Flores, María Isabel |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
creatividad valores arte |
| topic |
creatividad valores arte |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
¿El hombre del siglo XXI es la síntesis del desarrollo cognitivo de la creatividad y los valores? La evolución filogenética en que se sostiene su historia, la asimilación y adaptación al medio natural en un proceso de milenios de diferenciación y desarrollo del cerebro reflejan la complejidad de sus estructuras psíquicas. El arte primitivo o rupestre es la primera expresión de la creatividad, es también una forma de representación realista de la simbolización del lenguaje, asombra por la capacidad de comunicar. |
| description |
¿El hombre del siglo XXI es la síntesis del desarrollo cognitivo de la creatividad y los valores? La evolución filogenética en que se sostiene su historia, la asimilación y adaptación al medio natural en un proceso de milenios de diferenciación y desarrollo del cerebro reflejan la complejidad de sus estructuras psíquicas. El arte primitivo o rupestre es la primera expresión de la creatividad, es también una forma de representación realista de la simbolización del lenguaje, asombra por la capacidad de comunicar. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014-06-30 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5909 |
| url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5909 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/5909/5106 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2014 María Isabel Nuñez Flores http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2014 María Isabel Nuñez Flores http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Investigación Educativa; Vol 9 No 16 (2005): Educación Integral; 55 - 58 Investigación Educativa; Vol. 9 Núm. 16 (2005): Educación Integral; 55 - 58 1728-5852 reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
| reponame_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| collection |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| instacron_str |
UNMSM |
| institution |
UNMSM |
| repository.name.fl_str_mv |
-
|
| repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
| _version_ |
1701386913457373184 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).