Concepción de Educación y Bases de la Formación Profesional del Docente Peruano

Descripción del Articulo

Los profesores de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos hemos sentido la necesidad de presentar a consideración de la comunidad docente de las Facultades de Educación del sistema un conjunto de ideas que consideramos constituyen el eje de nuestro Marco Teórico, o si...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Torres, Alfredo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1997
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/8456
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8456
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Concepción de educaci´ on
formación profesional
docente peruano.
Descripción
Sumario:Los profesores de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos hemos sentido la necesidad de presentar a consideración de la comunidad docente de las Facultades de Educación del sistema un conjunto de ideas que consideramos constituyen el eje de nuestro Marco Teórico, o si se quiere, nuestro Paradigma Pedagógico para la formación magistral de las futuras generaciones de maestros peruanos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).