Concepción de Educación y Bases de la Formación Profesional del Docente Peruano
Descripción del Articulo
Los profesores de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos hemos sentido la necesidad de presentar a consideración de la comunidad docente de las Facultades de Educación del sistema un conjunto de ideas que consideramos constituyen el eje de nuestro Marco Teórico, o si...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 1997 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/8456 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8456 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Concepción de educaci´ on formación profesional docente peruano. |
Sumario: | Los profesores de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos hemos sentido la necesidad de presentar a consideración de la comunidad docente de las Facultades de Educación del sistema un conjunto de ideas que consideramos constituyen el eje de nuestro Marco Teórico, o si se quiere, nuestro Paradigma Pedagógico para la formación magistral de las futuras generaciones de maestros peruanos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).