PRESENTACIÓN
Descripción del Articulo
El número 19 de la Revista Investigación Educativa que presentamos en esta oportunidad retoma aquello que sosteníamos en la presentación de la Revista número 17 en relación a que una de las variables más importantes para el desarrollo educativo en nuestro país, es la formación profesional de docente...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/4042 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/4042 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| id |
1728-5852_3a9f208358f1fe9a1e3267532af21565 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/4042 |
| network_acronym_str |
1728-5852 |
| repository_id_str |
. |
| network_name_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| spelling |
PRESENTACIÓNAcevedo Tovar, Luz MarinaEl número 19 de la Revista Investigación Educativa que presentamos en esta oportunidad retoma aquello que sosteníamos en la presentación de la Revista número 17 en relación a que una de las variables más importantes para el desarrollo educativo en nuestro país, es la formación profesional de docentes; por ello, el presente número de nuestra Revista tiene como tema central La Formación Universitaria del DocenteFacultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos2014-06-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/4042Investigación Educativa; Vol 11 No 19 (2007): La Formación Universitaria del Docente; 7Investigación Educativa; Vol. 11 Núm. 19 (2007): La Formación Universitaria del Docente; 71728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/4042/3244Derechos de autor 2014 Luz Marina Acevedo Tovarhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:35:26Zmail@mail.com - |
| dc.title.none.fl_str_mv |
PRESENTACIÓN |
| title |
PRESENTACIÓN |
| spellingShingle |
PRESENTACIÓN Acevedo Tovar, Luz Marina |
| title_short |
PRESENTACIÓN |
| title_full |
PRESENTACIÓN |
| title_fullStr |
PRESENTACIÓN |
| title_full_unstemmed |
PRESENTACIÓN |
| title_sort |
PRESENTACIÓN |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Acevedo Tovar, Luz Marina |
| author |
Acevedo Tovar, Luz Marina |
| author_facet |
Acevedo Tovar, Luz Marina |
| author_role |
author |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El número 19 de la Revista Investigación Educativa que presentamos en esta oportunidad retoma aquello que sosteníamos en la presentación de la Revista número 17 en relación a que una de las variables más importantes para el desarrollo educativo en nuestro país, es la formación profesional de docentes; por ello, el presente número de nuestra Revista tiene como tema central La Formación Universitaria del Docente |
| description |
El número 19 de la Revista Investigación Educativa que presentamos en esta oportunidad retoma aquello que sosteníamos en la presentación de la Revista número 17 en relación a que una de las variables más importantes para el desarrollo educativo en nuestro país, es la formación profesional de docentes; por ello, el presente número de nuestra Revista tiene como tema central La Formación Universitaria del Docente |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2014-06-30 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/4042 |
| url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/4042 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/4042/3244 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2014 Luz Marina Acevedo Tovar http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2014 Luz Marina Acevedo Tovar http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Investigación Educativa; Vol 11 No 19 (2007): La Formación Universitaria del Docente; 7 Investigación Educativa; Vol. 11 Núm. 19 (2007): La Formación Universitaria del Docente; 7 1728-5852 reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
| reponame_str |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| collection |
Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| instacron_str |
UNMSM |
| institution |
UNMSM |
| repository.name.fl_str_mv |
-
|
| repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
| _version_ |
1701386912771604480 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).