PRESENTACIÓN
Descripción del Articulo
El número 19 de la Revista Investigación Educativa que presentamos en esta oportunidad retoma aquello que sosteníamos en la presentación de la Revista número 17 en relación a que una de las variables más importantes para el desarrollo educativo en nuestro país, es la formación profesional de docente...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/4042 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/4042 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Sumario: | El número 19 de la Revista Investigación Educativa que presentamos en esta oportunidad retoma aquello que sosteníamos en la presentación de la Revista número 17 en relación a que una de las variables más importantes para el desarrollo educativo en nuestro país, es la formación profesional de docentes; por ello, el presente número de nuestra Revista tiene como tema central La Formación Universitaria del Docente |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).