CARACTERIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE EDUCACIÓN

Descripción del Articulo

Existe preocupación dentro del país y de la universidad por conocer y expresar en cifras el comportamiento de los hechos y personas, para diagnosticar acerca de la situación social, económica, cultural, etc. de la población en general y en particular de la población universitaria. Tales preocupacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Murillo, Edith
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/6963
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/6963
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:situación social
censo universitario
Descripción
Sumario:Existe preocupación dentro del país y de la universidad por conocer y expresar en cifras el comportamiento de los hechos y personas, para diagnosticar acerca de la situación social, económica, cultural, etc. de la población en general y en particular de la población universitaria. Tales preocupaciones se plasman, por ejemplo, en el censo universitario realizado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) y la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) en el año 1996, cuyos resultados nos permiten nutrirnos con datos actuales, con la idea de conocer más, para poder actuar mejor. En esta ocasión presentamos algunos resultados de la investigación: caracterización de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Educación. Antes revisamos las cifras del censo universitario de 1996, a fin de comparar dichas cifras con los resultados que encontramos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).