Realidad y perspectivas de la investigación en la Facultad de Educación
Descripción del Articulo
En el mundo académico la investigación aparece como un quehacer fundamental de la universidad. El sentido de esta situación privilegiada que la vida académica otorga a la investigación se fundamenta en la implícita naturaleza creativa que la institución universitaria supone. Debemos recordar que la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Investigación Educativa |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/8145 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8145 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Investigación Universidad |
Sumario: | En el mundo académico la investigación aparece como un quehacer fundamental de la universidad. El sentido de esta situación privilegiada que la vida académica otorga a la investigación se fundamenta en la implícita naturaleza creativa que la institución universitaria supone. Debemos recordar que la universidad es una institución educativa del más alto nivel, lo cual, precisamente, la distingue de cualquier otra institución educativa porque ella tiene enfrentar el reto cotidiano de buscar lo nuevo, lo renovado, lo creativo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).