EL CURRICULUM EN LOS NIVELES EDUCATIVOS

Descripción del Articulo

La educación desde una perspectiva de proyección moderna o posmoderna es una ciencia empírica o fáctica, su práctica se extiende a la contrastación de sus teorías, métodos y procedimientos, la evaluación, y el curriculum, pues la práctica es el medio de comprobar su validez. De ahí que la búsqueda r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Núñez Flores, Isabel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/8152
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8152
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Currículum
Niveles educativos
Evaluación
Descripción
Sumario:La educación desde una perspectiva de proyección moderna o posmoderna es una ciencia empírica o fáctica, su práctica se extiende a la contrastación de sus teorías, métodos y procedimientos, la evaluación, y el curriculum, pues la práctica es el medio de comprobar su validez. De ahí que la búsqueda reflexiva, metódica y crítica de sus problemas e hipótesis es viable por la investigación científica, que implica concepciones, enfoques o paradigmas de la educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).