MODELO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA ADULTOS EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO. DISEÑO Y ESTRUCTURA DEL MODELO

Descripción del Articulo

Este documento desarrolla la propuesta de Modelo Pedagógico presentado en el Seminario Internacional de e-learning efectuado el pasado octubre en la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se presentan sus fundamentos, estructura, actores e interrelacione...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Schalk Quintanar, Ana Elena
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/9377
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9377
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:E-learning
pedagogical model
modelo pedagógico
id 1728-2969_ec22aef9557527e619e6677a3521323f
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/9377
network_acronym_str 1728-2969
repository_id_str
network_name_str Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
spelling MODELO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA ADULTOS EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO. DISEÑO Y ESTRUCTURA DEL MODELOMODELO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA ADULTOS EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO. DISEÑO Y ESTRUCTURA DEL MODELOSchalk Quintanar, Ana ElenaE-learningpedagogical modelE-learningmodelo pedagógicoEste documento desarrolla la propuesta de Modelo Pedagógico presentado en el Seminario Internacional de e-learning efectuado el pasado octubre en la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se presentan sus fundamentos, estructura, actores e interrelaciones que permiten un aprendizaje significativo, relevante y pertinente para el desarrollo de competencias actuales y futuras en la Formación.This issue assesses the pedagogical process being presented at the international e learning seminar last October at the management faculty of San Marcos University. Fundamentals, actors, structure, and interrelations defining a meaningful, pertaining, relevant learning for development of prospective of training competencies.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas2005-12-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/937710.15381/gtm.v8i16.9377Gestión en el Tercer Milenio; Vol 8 No 16 (2005); 63-87Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 8 Núm. 16 (2005); 63-871728-29691560-9081reponame:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenioinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9377/8193Derechos de autor 2005 Ana Elena Schalk Quintanarhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-31T16:15:45Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv MODELO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA ADULTOS EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO. DISEÑO Y ESTRUCTURA DEL MODELO
MODELO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA ADULTOS EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO. DISEÑO Y ESTRUCTURA DEL MODELO
title MODELO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA ADULTOS EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO. DISEÑO Y ESTRUCTURA DEL MODELO
spellingShingle MODELO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA ADULTOS EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO. DISEÑO Y ESTRUCTURA DEL MODELO
Schalk Quintanar, Ana Elena
E-learning
pedagogical model
E-learning
modelo pedagógico
title_short MODELO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA ADULTOS EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO. DISEÑO Y ESTRUCTURA DEL MODELO
title_full MODELO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA ADULTOS EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO. DISEÑO Y ESTRUCTURA DEL MODELO
title_fullStr MODELO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA ADULTOS EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO. DISEÑO Y ESTRUCTURA DEL MODELO
title_full_unstemmed MODELO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA ADULTOS EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO. DISEÑO Y ESTRUCTURA DEL MODELO
title_sort MODELO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA ADULTOS EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO. DISEÑO Y ESTRUCTURA DEL MODELO
dc.creator.none.fl_str_mv Schalk Quintanar, Ana Elena
author Schalk Quintanar, Ana Elena
author_facet Schalk Quintanar, Ana Elena
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv E-learning
pedagogical model
E-learning
modelo pedagógico
topic E-learning
pedagogical model
E-learning
modelo pedagógico
dc.description.none.fl_txt_mv Este documento desarrolla la propuesta de Modelo Pedagógico presentado en el Seminario Internacional de e-learning efectuado el pasado octubre en la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se presentan sus fundamentos, estructura, actores e interrelaciones que permiten un aprendizaje significativo, relevante y pertinente para el desarrollo de competencias actuales y futuras en la Formación.
This issue assesses the pedagogical process being presented at the international e learning seminar last October at the management faculty of San Marcos University. Fundamentals, actors, structure, and interrelations defining a meaningful, pertaining, relevant learning for development of prospective of training competencies.
description Este documento desarrolla la propuesta de Modelo Pedagógico presentado en el Seminario Internacional de e-learning efectuado el pasado octubre en la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se presentan sus fundamentos, estructura, actores e interrelaciones que permiten un aprendizaje significativo, relevante y pertinente para el desarrollo de competencias actuales y futuras en la Formación.
publishDate 2005
dc.date.none.fl_str_mv 2005-12-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9377
10.15381/gtm.v8i16.9377
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9377
identifier_str_mv 10.15381/gtm.v8i16.9377
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9377/8193
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2005 Ana Elena Schalk Quintanar
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2005 Ana Elena Schalk Quintanar
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Gestión en el Tercer Milenio; Vol 8 No 16 (2005); 63-87
Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 8 Núm. 16 (2005); 63-87
1728-2969
1560-9081
reponame:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
collection Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701291293824516096
score 13.78023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).