MODELO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA ADULTOS EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO. DISEÑO Y ESTRUCTURA DEL MODELO

Descripción del Articulo

Este documento desarrolla la propuesta de Modelo Pedagógico presentado en el Seminario Internacional de e-learning efectuado el pasado octubre en la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se presentan sus fundamentos, estructura, actores e interrelacione...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Schalk Quintanar, Ana Elena
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/9377
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9377
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:E-learning
pedagogical model
modelo pedagógico
Descripción
Sumario:Este documento desarrolla la propuesta de Modelo Pedagógico presentado en el Seminario Internacional de e-learning efectuado el pasado octubre en la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se presentan sus fundamentos, estructura, actores e interrelaciones que permiten un aprendizaje significativo, relevante y pertinente para el desarrollo de competencias actuales y futuras en la Formación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).