TÉCNICAS E INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN DE PORTALES EDUCATIVOS EN INTERNET

Descripción del Articulo

It given some preliminary ideas of differences between the web pages and the educational entries. Every entry is a web page but not every web is an entry. This article presents a slip for cataloguing and educational entries whose author is Pere Marqués, UAB, 2001. Also he is necessary to do an appre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bedriñana Ascarza, Aquiles
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/9796
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9796
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Web pages
educational enters
Páginas web
portal educativo
id 1728-2969_9d1444ad846ad463844e58fe25f03080
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/9796
network_acronym_str 1728-2969
repository_id_str
network_name_str Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
spelling TÉCNICAS E INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN DE PORTALES EDUCATIVOS EN INTERNETTÉCNICAS E INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN DE PORTALES EDUCATIVOS EN INTERNETBedriñana Ascarza, AquilesWeb pageseducational entersPáginas webportal educativoIt given some preliminary ideas of differences between the web pages and the educational entries. Every entry is a web page but not every web is an entry. This article presents a slip for cataloguing and educational entries whose author is Pere Marqués, UAB, 2001. Also he is necessary to do an appreciation criticizes if the present web page of the Greater National University of San Marcus has the category of an educational entry with these bases will be designed the educational entry of the Faculty of Administrative Sciences.Dadas algunas ideas preliminares de diferencias entre las páginas web y los portales educativos., podemos decir que todo portal es una página, pero no todo web es un portal. Este artículo presenta una ficha para catalogación y portales educativos cuyo autor es Pere Marqués, UAB, 2001. También es necesario hacer una apreciación crítica de si la actual página web de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos tiene la categoría de un portal educativo; con estas bases se diseñará el portal educativo de la Facultad de Ciencias Administrativas.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas2005-04-18info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/979610.15381/gtm.v7i14.9796Gestión en el Tercer Milenio; Vol 7 No 14 (2005); 81-87Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 7 Núm. 14 (2005); 81-871728-29691560-9081reponame:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenioinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9796/8583Derechos de autor 2005 Aquiles Bedriñana Ascarzahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-31T16:15:46Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv TÉCNICAS E INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN DE PORTALES EDUCATIVOS EN INTERNET
TÉCNICAS E INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN DE PORTALES EDUCATIVOS EN INTERNET
title TÉCNICAS E INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN DE PORTALES EDUCATIVOS EN INTERNET
spellingShingle TÉCNICAS E INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN DE PORTALES EDUCATIVOS EN INTERNET
Bedriñana Ascarza, Aquiles
Web pages
educational enters
Páginas web
portal educativo
title_short TÉCNICAS E INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN DE PORTALES EDUCATIVOS EN INTERNET
title_full TÉCNICAS E INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN DE PORTALES EDUCATIVOS EN INTERNET
title_fullStr TÉCNICAS E INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN DE PORTALES EDUCATIVOS EN INTERNET
title_full_unstemmed TÉCNICAS E INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN DE PORTALES EDUCATIVOS EN INTERNET
title_sort TÉCNICAS E INDICADORES PARA LA EVALUACIÓN DE PORTALES EDUCATIVOS EN INTERNET
dc.creator.none.fl_str_mv Bedriñana Ascarza, Aquiles
author Bedriñana Ascarza, Aquiles
author_facet Bedriñana Ascarza, Aquiles
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Web pages
educational enters
Páginas web
portal educativo
topic Web pages
educational enters
Páginas web
portal educativo
dc.description.none.fl_txt_mv It given some preliminary ideas of differences between the web pages and the educational entries. Every entry is a web page but not every web is an entry. This article presents a slip for cataloguing and educational entries whose author is Pere Marqués, UAB, 2001. Also he is necessary to do an appreciation criticizes if the present web page of the Greater National University of San Marcus has the category of an educational entry with these bases will be designed the educational entry of the Faculty of Administrative Sciences.
Dadas algunas ideas preliminares de diferencias entre las páginas web y los portales educativos., podemos decir que todo portal es una página, pero no todo web es un portal. Este artículo presenta una ficha para catalogación y portales educativos cuyo autor es Pere Marqués, UAB, 2001. También es necesario hacer una apreciación crítica de si la actual página web de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos tiene la categoría de un portal educativo; con estas bases se diseñará el portal educativo de la Facultad de Ciencias Administrativas.
description It given some preliminary ideas of differences between the web pages and the educational entries. Every entry is a web page but not every web is an entry. This article presents a slip for cataloguing and educational entries whose author is Pere Marqués, UAB, 2001. Also he is necessary to do an appreciation criticizes if the present web page of the Greater National University of San Marcus has the category of an educational entry with these bases will be designed the educational entry of the Faculty of Administrative Sciences.
publishDate 2005
dc.date.none.fl_str_mv 2005-04-18
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9796
10.15381/gtm.v7i14.9796
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9796
identifier_str_mv 10.15381/gtm.v7i14.9796
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9796/8583
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2005 Aquiles Bedriñana Ascarza
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2005 Aquiles Bedriñana Ascarza
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Gestión en el Tercer Milenio; Vol 7 No 14 (2005); 81-87
Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 7 Núm. 14 (2005); 81-87
1728-2969
1560-9081
reponame:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
collection Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701291293908402176
score 13.968429
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).