LA UNIVERSIDAD EN LA FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES EMPRESARIALES Y EL APOYO EN LA CREACIÓN DE NUEVAS EMPRESAS
Descripción del Articulo
The university must educate for the “Entrepreneurship”, this means not only to teach to form companies - fundamental element without a doubt - but must be understood and be worked from an ample, actitudinal sense, of development of competitions, abilities and skills that allow a greater generation a...
Autor: | |
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2009 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/8912 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/8912 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Enterpreneurship Competencies small business. Emprendimiento Competencias Micro y Pequeña Empresa. |
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LA UNIVERSIDAD EN LA FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES EMPRESARIALES Y EL APOYO EN LA CREACIÓN DE NUEVAS EMPRESASLA UNIVERSIDAD EN LA FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES EMPRESARIALES Y EL APOYO EN LA CREACIÓN DE NUEVAS EMPRESASPérez Palacios, EmmaEnterpreneurshipCompetenciessmall business.EmprendimientoCompetenciasMicro y Pequeña Empresa.The university must educate for the “Entrepreneurship”, this means not only to teach to form companies - fundamental element without a doubt - but must be understood and be worked from an ample, actitudinal sense, of development of competitions, abilities and skills that allow a greater generation and advantage of the opportunities that the market offers. This new approach requires of a great will of the university authorities and to have an ample vision of the new surroundings of the universities, since to the date it has not been exploded like an excellent strategy of differentiation.La universidad debe educar para el “emprendimiento empresarial”, esto significa no sólo enseñar a formar empresas – elemento fundamental sin duda – sino que debe ser entendido y trabajado desde un sentido amplio, actitudinal, de desarrollo de competencias, habilidades y destrezas que permitan una mayor generación y aprovechamiento de las oportunidades que brinda el mercado. Este nuevo enfoque requiere de una gran voluntad de las autoridades universitarias y de tener una amplia visión del nuevo entorno en el que se mueven los centros de formación superior, ya que a la fecha no ha sido explotada como una excelente estrategia de diferenciación.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas2009-07-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/891210.15381/gtm.v12i23.8912Gestión en el Tercer Milenio; Vol 12 No 23 (2009); 61 - 65Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 12 Núm. 23 (2009); 61 - 651728-29691560-9081reponame:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenioinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/8912/7740Derechos de autor 2009 Emma Pérez Palacioshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-31T16:15:27Zmail@mail.com - |
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The university must educate for the “Entrepreneurship”, this means not only to teach to form companies - fundamental element without a doubt - but must be understood and be worked from an ample, actitudinal sense, of development of competitions, abilities and skills that allow a greater generation and advantage of the opportunities that the market offers. This new approach requires of a great will of the university authorities and to have an ample vision of the new surroundings of the universities, since to the date it has not been exploded like an excellent strategy of differentiation. |
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