LA UNIVERSIDAD EN LA FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES EMPRESARIALES Y EL APOYO EN LA CREACIÓN DE NUEVAS EMPRESAS

Descripción del Articulo

The university must educate for the “Entrepreneurship”, this means not only to teach to form companies - fundamental element without a doubt - but must be understood and be worked from an ample, actitudinal sense, of development of competitions, abilities and skills that allow a greater generation a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Palacios, Emma
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/8912
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/8912
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enterpreneurship
Competencies
small business.
Emprendimiento
Competencias
Micro y Pequeña Empresa.
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La universidad debe educar para el “emprendimiento empresarial”, esto significa no sólo enseñar a formar empresas – elemento fundamental sin duda – sino que debe ser entendido y trabajado desde un sentido amplio, actitudinal, de desarrollo de competencias, habilidades y destrezas que permitan una mayor generación y aprovechamiento de las oportunidades que brinda el mercado. Este nuevo enfoque requiere de una gran voluntad de las autoridades universitarias y de tener una amplia visión del nuevo entorno en el que se mueven los centros de formación superior, ya que a la fecha no ha sido explotada como una excelente estrategia de diferenciación.
description The university must educate for the “Entrepreneurship”, this means not only to teach to form companies - fundamental element without a doubt - but must be understood and be worked from an ample, actitudinal sense, of development of competitions, abilities and skills that allow a greater generation and advantage of the opportunities that the market offers. This new approach requires of a great will of the university authorities and to have an ample vision of the new surroundings of the universities, since to the date it has not been exploded like an excellent strategy of differentiation.
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