CÓMO INFLUYEN LA CONDUCTA DE LOS EMPLEADOS, LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES Y EL INTERÉS DE INVERTIR DEL ACCIONISTA EN LA EXPANSIÓN Y RENTABILIDAD DE LAS EMPRESAS COMERCIALES

Descripción del Articulo

One way to improve the growth and profits of a corporate is having a vision of business as a pleasant place to work, an interesting place to buy and an interesting place to invest .This trilogy shows that if the worker behavior to the customer is correct, if the client gets satisfied with the produc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Márquez Guevara, Luis
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2006
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/9226
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/9226
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Una de las formas de mejorar el crecimiento y la rentabilidad de una organización es tener una visión de la empresa como un lugar atractivo para trabajar; un lugar interesante para comprar, y un lugar interesante para invertir. Esta trilogía indica que si el comportamiento del trabajador con el cliente es correcto; si el cliente se siente satisfecho con el producto que se vende en esta empresa, porque cubre adecuadamente sus necesidades; y si mejora la rentabilidad de los accionistas, estamos ante una empresa en desarrollo y rentable. Los resultados de esta trilogía se conocen a través de un Cuadro de Mando Integral por medio de un adecuado Control de Gestión, medidas correctivas que permitirán mantener en forma favorable la aplicación de la mencionada trilogía.
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