Literary Education and the new Pedagogy

Descripción del Articulo

This article deals with teachers' academic upbringing, which, besidesconsidering aestetics and Literature, is drawing new perspectives ti·om theworld of cibernetics.
Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman, Miguel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2004
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Escritura y Pensamiento
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/7629
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/letras/article/view/7629
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Literature
aesthetics
education
reading
cibernetics.
Literatura
estética
educación
lectura
cibernética.
id 1609-9109_5159bd1a652671c599a7c4dfe98a1ca8
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/7629
network_acronym_str 1609-9109
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Escritura y Pensamiento
spelling Literary Education and the new PedagogyLA FORMACIÓN LITERARIA Y LA NUEVA PEDAGOGÍAHuaman, MiguelLiteratureaestheticseducationreadingcibernetics.Literaturaestéticaeducaciónlecturacibernética.This article deals with teachers' academic upbringing, which, besidesconsidering aestetics and Literature, is drawing new perspectives ti·om theworld of cibernetics.El artículo reflexiona en torno a la función de la formación estético-literariaen la era de la comunicación informática y digital. Incide en el papelfundamental que juega dicha perspectiva para una nueva pedagogía.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas2004-07-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/letras/article/view/762910.15381/escrypensam.v7i14.7629Escritura y Pensamiento; Vol 7 No 14 (2004); 27 - 46Escritura y Pensamiento; Vol. 7 Núm. 14 (2004); 27 - 461609-91091561-087X10.15381/escrypensam.v7i14reponame:Revista UNMSM - Escritura y Pensamientoinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/letras/article/view/7629/6642info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:40:32Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Literary Education and the new Pedagogy
LA FORMACIÓN LITERARIA Y LA NUEVA PEDAGOGÍA
title Literary Education and the new Pedagogy
spellingShingle Literary Education and the new Pedagogy
Huaman, Miguel
Literature
aesthetics
education
reading
cibernetics.
Literatura
estética
educación
lectura
cibernética.
title_short Literary Education and the new Pedagogy
title_full Literary Education and the new Pedagogy
title_fullStr Literary Education and the new Pedagogy
title_full_unstemmed Literary Education and the new Pedagogy
title_sort Literary Education and the new Pedagogy
dc.creator.none.fl_str_mv Huaman, Miguel
author Huaman, Miguel
author_facet Huaman, Miguel
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Literature
aesthetics
education
reading
cibernetics.
Literatura
estética
educación
lectura
cibernética.
topic Literature
aesthetics
education
reading
cibernetics.
Literatura
estética
educación
lectura
cibernética.
dc.description.none.fl_txt_mv This article deals with teachers' academic upbringing, which, besidesconsidering aestetics and Literature, is drawing new perspectives ti·om theworld of cibernetics.
El artículo reflexiona en torno a la función de la formación estético-literariaen la era de la comunicación informática y digital. Incide en el papelfundamental que juega dicha perspectiva para una nueva pedagogía.
description This article deals with teachers' academic upbringing, which, besidesconsidering aestetics and Literature, is drawing new perspectives ti·om theworld of cibernetics.
publishDate 2004
dc.date.none.fl_str_mv 2004-07-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/letras/article/view/7629
10.15381/escrypensam.v7i14.7629
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/letras/article/view/7629
identifier_str_mv 10.15381/escrypensam.v7i14.7629
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/letras/article/view/7629/6642
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas
dc.source.none.fl_str_mv Escritura y Pensamiento; Vol 7 No 14 (2004); 27 - 46
Escritura y Pensamiento; Vol. 7 Núm. 14 (2004); 27 - 46
1609-9109
1561-087X
10.15381/escrypensam.v7i14
reponame:Revista UNMSM - Escritura y Pensamiento
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Escritura y Pensamiento
collection Revista UNMSM - Escritura y Pensamiento
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701387238036733952
score 13.912582
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).