Piaget and Freud: about childhood memory
Descripción del Articulo
In the following work, it is meditated starting from the search of some parallelism between Jean Piaget’s studies and Sigmund Freud’s work, around the topic of one of the most important mental processes: the memory; and more specifically the infantile memory.
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2009 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/3765 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/3765 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | unconscious fantasy symbolism cognition hysteria repression assimilation mindsets sensory motor mental operations intelligence inconsciente fantasías simbolismo cognición histeria represión asimilación esquemas mentales sensorio-motor operaciones mentales inteligencia |
Sumario: | In the following work, it is meditated starting from the search of some parallelism between Jean Piaget’s studies and Sigmund Freud’s work, around the topic of one of the most important mental processes: the memory; and more specifically the infantile memory. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).