Editorial

Descripción del Articulo

Al iniciar la convocatoria a proyectos de investigación de pre grado, para el periodo lectivo 2004, observamos en la participación del egresado o del alumno que está a punto de egresar concluyendo sus últimos meses de prácticas pre profesionales de internado, que el interés por la investigación cien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Editorial, Comité
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2004
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/4941
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/4941
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:editorial
id 1609-7475_97eff500ebaf16bc670e426ac7863d8b
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/4941
network_acronym_str 1609-7475
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología
spelling EditorialEditorial, ComitéeditorialAl iniciar la convocatoria a proyectos de investigación de pre grado, para el periodo lectivo 2004, observamos en la participación del egresado o del alumno que está a punto de egresar concluyendo sus últimos meses de prácticas pre profesionales de internado, que el interés por la investigación científica es parte del perfil profesional de nuestros egresados, claro está que no es un rasgo que corresponde al cien por ciento, sino a un porcentaje cercano al dieciséis por ciento, según la encuesta de disposiciones para participar y ejecutar proyectos de investigación, efectuada el presente año con una muestra de 480 estudiantes de las diferentes Escuelas Académicas Profesionales de nuestra Universidad, llevada a cabo por el Instituto de Investigaciones Psicológicas. De la encuesta se desprende que el sesenta y nueve por ciento, comunica su voluntad de titularse por la modalidad de examen de titulación, el diecisiete por ciento por la modalidad de acreditación en tanto que el quince por ciento comunica su deseo de planificar, desarrollar y sustentar el producto de su investigación.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología2004-06-14info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/494110.15381/rinvp.v7i1.4941Revista de Investigación en Psicología; Vol 7 No 1 (2004); 7-8Revista de Investigación en Psicología; Vol. 7 Núm. 1 (2004); 7-81609-74751560-909Xreponame:Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicologíainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/4941/4005Derechos de autor 2004 Comité Editorialhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T18:16:04Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Editorial
title Editorial
spellingShingle Editorial
Editorial, Comité
editorial
title_short Editorial
title_full Editorial
title_fullStr Editorial
title_full_unstemmed Editorial
title_sort Editorial
dc.creator.none.fl_str_mv Editorial, Comité
author Editorial, Comité
author_facet Editorial, Comité
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv editorial
topic editorial
dc.description.none.fl_txt_mv Al iniciar la convocatoria a proyectos de investigación de pre grado, para el periodo lectivo 2004, observamos en la participación del egresado o del alumno que está a punto de egresar concluyendo sus últimos meses de prácticas pre profesionales de internado, que el interés por la investigación científica es parte del perfil profesional de nuestros egresados, claro está que no es un rasgo que corresponde al cien por ciento, sino a un porcentaje cercano al dieciséis por ciento, según la encuesta de disposiciones para participar y ejecutar proyectos de investigación, efectuada el presente año con una muestra de 480 estudiantes de las diferentes Escuelas Académicas Profesionales de nuestra Universidad, llevada a cabo por el Instituto de Investigaciones Psicológicas. De la encuesta se desprende que el sesenta y nueve por ciento, comunica su voluntad de titularse por la modalidad de examen de titulación, el diecisiete por ciento por la modalidad de acreditación en tanto que el quince por ciento comunica su deseo de planificar, desarrollar y sustentar el producto de su investigación.
description Al iniciar la convocatoria a proyectos de investigación de pre grado, para el periodo lectivo 2004, observamos en la participación del egresado o del alumno que está a punto de egresar concluyendo sus últimos meses de prácticas pre profesionales de internado, que el interés por la investigación científica es parte del perfil profesional de nuestros egresados, claro está que no es un rasgo que corresponde al cien por ciento, sino a un porcentaje cercano al dieciséis por ciento, según la encuesta de disposiciones para participar y ejecutar proyectos de investigación, efectuada el presente año con una muestra de 480 estudiantes de las diferentes Escuelas Académicas Profesionales de nuestra Universidad, llevada a cabo por el Instituto de Investigaciones Psicológicas. De la encuesta se desprende que el sesenta y nueve por ciento, comunica su voluntad de titularse por la modalidad de examen de titulación, el diecisiete por ciento por la modalidad de acreditación en tanto que el quince por ciento comunica su deseo de planificar, desarrollar y sustentar el producto de su investigación.
publishDate 2004
dc.date.none.fl_str_mv 2004-06-14
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/4941
10.15381/rinvp.v7i1.4941
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/4941
identifier_str_mv 10.15381/rinvp.v7i1.4941
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/4941/4005
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2004 Comité Editorial
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2004 Comité Editorial
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Investigación en Psicología; Vol 7 No 1 (2004); 7-8
Revista de Investigación en Psicología; Vol. 7 Núm. 1 (2004); 7-8
1609-7475
1560-909X
reponame:Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología
collection Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701389483136516096
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).